Noticias de artistas ¡Su éxito en la serie Akrep abrió la puerta a un nuevo papel para Müge Su Şahin!

¡Su éxito en la serie Akrep abrió la puerta a un nuevo papel para Müge Su Şahin!

umut umut

Müge Su Şahin, quien nació en Ankara en 2001, todavía está al comienzo de su carrera como actriz. Müge Su Şahin, que interpretó un papel breve en la serie de televisión Bizim Hikaye y tuvo una buena experiencia, apareció en la popular serie de televisión Akrep de Star TV la temporada pasada.

Müge Su Şahin, uno de los nombres más llamativos de la serie Akrep, que duró 26 episodios con el personaje de Merve, llamó la atención al desempeñarse muy bien a pesar de su corta edad. Este éxito volvió a la actriz en un nuevo papel.

Müge Su Şahin también se unió a los jóvenes actores de la serie de televisión llamada Masum ve Güzel, preparada por Avşar Film… Müge Su Şahin se unió al equipo en el proyecto que reunió a nombres jóvenes como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Aslı Sümen, Erkan Meriç, Doğan Bayraktar.

Los fanáticos esperan ansiosamente el papel de la actriz que interpretará al personaje de Elif.

Mine Tugay se encuentra entre los nombres experimentados en la información sobre la serie hasta el momento. Además, hay denuncias de que Yalçın Hafızoğlu, quien saltó a la palestra con la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, hizo un trato como actor principal.