Noticias de artistas ¿Se reconciliaron Demet Özdemir y Oğuzhan Koç? ¡Aquí están los detalles!..

¿Se reconciliaron Demet Özdemir y Oğuzhan Koç? ¡Aquí están los detalles!..

umut umut

El amor de la famosa actriz Demet Özdemir con el cantante Oğuzhan Koç fue uno de los temas más comentados de 2021. Las afirmaciones de que el amor que duró 1 año terminó cayeron como una bomba en la agenda de la revista.

Ha habido denuncias de separación sobre el dúo antes, pero cada vez que la famosa pareja negó estas noticias al aparecer juntos. Esta vez sucedió algo diferente.

Las acusaciones de separación han estado en la agenda durante un tiempo, pero ni Demet Özdemir ni Oğuzhan Koç han hecho una declaración. La dupla, que tampoco aparece junta, es constantemente hablada en la agenda de la revista y en las redes sociales.

¿Se reconciliaron Demet Özdemir y Oğuzhan Koç? ¡Aquí están los detalles!.. 7

Una afirmación hecha por el escritor del periódico Hürriyet, Mehmet Üstündağ, entusiasmó a los fanáticos de la pareja. Üstündağ dijo: “Según mis oídos, ¡la pareja hizo las paces a pesar de sus grandes discursos! Oğuzhan Koç llamó la atención con su estado estancado en O Ses Turquía, e incluso Ebru Gündeş dijo: "Interrumpamos, reconciliémonos". Algunos de sus amigos cercanos reunieron a la pareja sin previo aviso y los hicieron reconciliarse”. Afirmó que la pareja hizo las paces.

Üstündağ continuó sus palabras de la siguiente manera; “No pude averiguar si Ebru Gündeş fue el intermediario, ¡pero obviamente ganó el amor! El hecho de que a la pareja le haya gustado recientemente la frase del astrólogo Zeynep Turan "no hay alegría sin tristeza" despertó un signo de interrogación en sus mentes. Creo que la famosa pareja, que por ahora ha mantenido en secreto su reconciliación a sus fans, se volverán a encontrar de la mano después de discutir y solucionar los problemas entre ellos…” Ahora los fans comenzaron a esperar ansiosamente las buenas noticias del frente del dúo.