Noticias de artistas Ata Berk Mutlu, quien conquistó corazones con el personaje de 'Sinan' en la serie Poyraz Karayel, creció!..

Ata Berk Mutlu, quien conquistó corazones con el personaje de 'Sinan' en la serie Poyraz Karayel, creció!..

umut umut

La serie Poyraz Karayel, que se transmitió en Kanal D entre 2015 y 2017, causó una gran impresión en ese momento.

En la serie, en la que Burçin Terzioğlu e İlker Kaleli compartieron los papeles principales, hubo otro nombre que llamó tanto la atención como los actores principales. Ata Berk Mutlu es el pequeño actor que interpreta al hijo de İlker Kaleli en la serie.

Nacido en 2005, el pequeño actor tenía 10 años cuando participó en la serie de televisión Poraz Karayel. Ata Berk Mutlu conquistó corazones con su personaje "Sinan".

Ataberk Mutlu creció y se convirtió en un hombre joven. El actor ahora tiene 17 años, y aquellos que ven las publicaciones de Mutlu en su cuenta de redes sociales tienen dificultad para reconocer al actor.

Ata Berk Mutlu, quien conquistó corazones con el personaje de 'Sinan' en la serie Poyraz Karayel, creció!.. 7

En los primeros días del nuevo año, muchos comentarios fueron hechos por los seguidores de la cuenta de Instagram del actor, como "Cuánto has crecido".

La estrella infantil se convirtió en la agenda de las redes sociales con su cambio. Aunque su infancia transcurrió en las pantallas, el actor, que ha estado alejado de las pantallas en los últimos años, finalmente apareció en la pantalla como 'Emrecan' en Şevkat Yerimdar.

Ata Berk Mutlu participó en muchas representaciones teatrales en la escuela y tuvo su primera experiencia en el escenario con la historia de fama mundial El Principito del escritor y piloto francés Saint-Exupery. El actor ahora lleva una vida tranquila con su familia.