Noticias de artistas ¡La gran victoria de Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de Kardeşlerim, en las redes sociales! ¡Su oponente demolió a las actrices!

¡La gran victoria de Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de Kardeşlerim, en las redes sociales! ¡Su oponente demolió a las actrices!

umut umut

Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz de la serie de televisión Kardeşlerim, es un nombre llamativo en la pantalla con su exitosa actuación. Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha estado en los platós desde que era muy joven, ha participado en muchos proyectos hasta el día de hoy. Sin embargo, Kardeşlerim, ¡es casi un punto de inflexión en la vida profesional de la actriz!

¡Se habla tanto de la joven actriz en las redes sociales que logró tomar el primer lugar en la lista de las actrices más populares de la semana! Según el análisis realizado por Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales, entre el 31 de enero y el 6 de febrero, la actriz femenina más popular de la semana es Su Burcu Yazgı Coşkun.

La diferencia entre la cantidad de mensajes recibidos por Yağmur Tanrısevsin, su rival más cercana, la actriz de la serie Kalp Yarası, también es claramente visible. Mientras que Coşkun recibió 92 900 mensajes, Tanrısevsin recibió 53 500 mensajes.

Su Burcu Yazgı Coşkun también ocupó el segundo lugar después de Hande Erçel en la tabla de las actrices más comentadas de 2021 en las redes sociales, anunciada recientemente por Adba.

El debut de la joven actriz con la serie Kardeşlerim llama mucho la atención. La actriz ha marcado una gran diferencia en las redes sociales incluso con Ebru Şahin, el papel principal de la serie Ebru Sahin, que es la más vista en pantalla y la primera en los ratings, Deniz Baysal, la actriz de Teşkilat, y Pınar Deniz. , uno de los papeles principales de Yargı!

Estas son las actrices más comentadas en las redes sociales entre el 31 de enero y el 6 de febrero:

¡La gran victoria de Su Burcu Yazgı Coşkun, el Asiye de Kardeşlerim, en las redes sociales! ¡Su oponente demolió a las actrices! 7