Noticias de artistas Increíble pero cierto! ¡Continúa el ascenso imparable de Hande Erçel en las redes sociales!

Increíble pero cierto! ¡Continúa el ascenso imparable de Hande Erçel en las redes sociales!

umut umut

Hande Erçel es una de las actrices jóvenes más populares del último período. Hizo su mayor debut con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se despidió de la pantalla en septiembre en Fox TV. También fue apreciada en las producciones en las que actuó antes, pero ganó millones de fanáticos de muchos países del mundo con la comedia romántica Sen Çal Kapımı!

La serie Sen Çal Kapımı protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin estaba obteniendo buenos índices de audiencia con sus primeros episodios en la pantalla. La serie, que comenzó a emitirse los fines de semana durante la temporada posterior a los meses de verano, continuó con índices de audiencia promedio. Pero con la serie, Erçel y Bürsin agregaron fama a su reputación. El creciente número de seguidores del dúo en las redes sociales comenzó a atraer una gran atención.

En particular, el número de seguidores de Hande Erçel aumentó tan rápidamente que incluso ella admitió que estaba muy sorprendida por esto en el programa Esta noche con İbrahim Selim. Si bien la actriz dijo que atrajo tantos seguidores porque era sincera y natural, también confirmó que tenía más seguidores que algunas estrellas de Hollywood.

Desde entonces, los seguidores de Erçel han aumentado aún más y ¡ahora tiene 26,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram! Este número sigue aumentando porque aunque la serie de televisión Sen Çal Kapımı terminó en Turquía, se transmitió en 85 países del mundo y llevó a Erçel y Bürsin a la arena internacional.

Increíble pero cierto! ¡Continúa el ascenso imparable de Hande Erçel en las redes sociales! 7

¡Es asombroso que Hande Erçel haya alcanzado este número de seguidores que pondrá celosos a muchas personas! ¡Sus fans, que siguen aumentando, no quitan a la actriz de la agenda de las redes sociales! En una medición realizada por Adba en los últimos días, Hande Erçel se llevó el primer lugar en la categoría de la actriz más comentada de 2021. Aunque en este momento no está en pantalla, la actriz sigue dando de qué hablar. Por cierto, para comparar el número de seguidores de Hande Erçel con otro ejemplo, Nusret Gökçe, el dueño del Restaurante Nusr'et, es un ejemplo… Porque Gökçe es el turco con mayor número de seguidores en Instagram del mundo. Su número de seguidores también es de 35 millones.

Si sigue así, es probable que Hande Erçel supere a Nusret Gökçe en poco tiempo… El elevado número de seguidores de Erçel provoca que muchas marcas sigan su ejemplo. El anuncio de la marca, compartido por Hande Erçel, el rostro de una marca de joyería, en su cuenta de redes sociales, llegó a más de 5 millones de espectadores.

En tanto, cuando se le preguntó si tiene un nuevo proyecto de serie de televisión, la actriz respondió: “Hay escenarios que he leído y evaluado. En mi próximo trabajo, quiero darle espíritu a una mujer fuerte que tiene un problema, tiene una causa, tiene una postura en contra de la vida, inspirará a la audiencia con su vida y postura, y ocupará un lugar en su corazón”.