Noticias de artistas Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz Ömür, Ceren Benderlioğlu, ¡arrojó piedras a ATV por las calificaciones!

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz Ömür, Ceren Benderlioğlu, ¡arrojó piedras a ATV por las calificaciones!

umut umut

Ceren Benderlioğlu, quien interpreta el personaje de Ömür en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, fue proyectada durante las compras y respondió algunas preguntas. Al explicar que no tiene pasión por las marcas, la actriz afirmó que es cercana a algunas marcas.

Los actores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que estaban en el set de la séptima temporada, quedaron atónitos por la crisis entre el productor y la editorial ATV. Esta crisis en septiembre resultó en el final de la serie.

Ceren Benderlioğlu también respondió preguntas sobre la serie. "Fue un shock, ¿no?" La exitosa actriz, quien habló, llamó la atención con las siguientes palabras: "Tal final le vendría bien a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, quien incluso dio el tráiler en los últimos 2 días".

Ceren Benderlioğlu afirmó que esto no era algo que esperaban y que se desarrolló de repente: “Hubo muy buenas ofertas de trabajo antes de que terminara la temporada. Pero como creíamos que definitivamente entraríamos en la temporada, no pensamos en ir a ningún otro lado que no fuera Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Ha sido mi bebé. Todavía aparece para mí. Hice un buen trabajo por mí misma", dijo.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz Ömür, Ceren Benderlioğlu, ¡arrojó piedras a ATV por las calificaciones! 7

Al afirmar que la gente se quedó sin rodilla y se sintió mal, la actriz dijo: "No hay nada que ver el martes por la noche, ¿hay algo? Mire los índices de audiencia del martes anterior por la noche, mire los índices de audiencia del martes por la noche actual", dijo, y él casi pronunció palabras en la serie Destan de ATV. ATV, después de cancelar la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, presentó la serie Destan a la audiencia y apuntó a obtener calificaciones similares. Sin embargo, las calificaciones de Destan quedaron muy por detrás de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Aunque la serie Destan obtuvo buenas calificaciones, aún no ha logrado ser un proyecto de dos dígitos como Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Ceren Benderlioğlu en realidad difundió la sensación de que ATV tomó una decisión equivocada con sus palabras que llamaron la atención sobre esta situación.

Ceren Benderlioğlu dijo: "¿Cuándo comenzará desde el extranjero? Siguen llegando preguntas" y afirmó que la audiencia nacional aún cuestionaba por qué.

Ceren Benderlioğlu también habló sobre las reacciones en la calle: “Incluso en el tráfico, los taxistas se detienen, tocan la bocina y dicen: '¿Cuándo vendrás? ¿Por qué se acabó?'. Pero no hay nada que hacer. Todo termina como empezó. Esa fue la fecha de vencimiento del Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz".

Ceren Benderlioğlu también confirmó el proyecto de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en BluTV con un nombre diferente y algunos cambios, pero dijo que fue cancelado por diferentes problemas.

Al afirmar que quería que la serie continuara, la actriz dijo: "Todavía teníamos muchas historias que contar".