Noticias de artistas Demet Özdemir no está en la serie, ¡pero hizo una entrada rápida en la agenda con la película Love Tactics!

Demet Özdemir no está en la serie, ¡pero hizo una entrada rápida en la agenda con la película Love Tactics!

umut umut

Demet Özdemir, una de las actrices más populares del último período, no está en la pantalla en este momento, pero saltó a la palestra con la película Love Tactics rodada para Netflix. La actriz actuó en la serie dramática "Doğduğun Ev Kaderindir", que se transmitió en TV8. Esta vez llegó a la audiencia con la película que compartió con Şükrü Özyıldız.

Demet Özdemir había compartido con entusiasmo la historia hace días de la película, que sus fanáticos han estado esperando ansiosamente para ser lanzada por un tiempo. Özdemir, quien refleja su entusiasmo a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, ha estado en lo más alto de la agenda con el lanzamiento de su película el viernes 11 de febrero en Netflix.

Demet Özdemir, que usa su cuenta de redes sociales de manera efectiva, es seguida con interés por sus fanáticos, incluso si no está en la pantalla. Sin embargo, con el lanzamiento de su película, Demet Özdemir se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más comentadas.

La película Love Tactics se rodó el verano pasado. Poco después del final de la serie Doğduğun Ev Kaderindir, Demet Özdemir apareció frente a la cámara con Şükrü Özyıldız. También se anunció hace unos 15 días cuando Netflix lanzará la película.

Demet Özdemir no está en la serie, ¡pero hizo una entrada rápida en la agenda con la película Love Tactics! 8

La muy esperada producción, en el primer día de su lanzamiento, ha hecho 11 mil acciones con la etiqueta #DemetÖzdemir. La actriz, que estaba en lo más alto de la agenda, ocupó el segundo lugar en las redes sociales con su película, con el hashtag #AşkTactics superó las 9 mil acciones.

No solo en Turquía, sino también en el extranjero, los fanáticos de la actriz esperaban ansiosamente la película Love Tactics. Hay publicaciones de muchas partes del mundo en las redes sociales sobre la película y Demet Özdemir…

Los fanáticos de la actriz, que querían actuar en un drama después de producciones de comedia romántica como Çilek Kokusu, No: 309, Erkenci Kuş, y que participó en Doğduğun Ev Kaderindir, querían volver a ver a Özdemir en una comedia romántica.

Demet Özdemir no está en la serie, ¡pero hizo una entrada rápida en la agenda con la película Love Tactics! 9

¡Finalmente, estos deseos se hicieron realidad con la película Love Tactics! El lanzamiento de esta película de amor cerca del 14 de febrero, Día de San Valentín, fue otro acontecimiento agradable.

La trama de la película Love Tactics, que cuenta la historia de una publicista coqueta y una bloguera segura de sí misma, que se ligan mutuamente con tácticas extraordinarias, es la siguiente: Asli es una diseñadora de moda que cree que tiene a los hombres resueltos y es muy popular con sus escritos sobre relaciones mientras oculta su nombre. Kerem, que es publicista, es un hombre coqueto que tiene relaciones a corto plazo y cree que ha resuelto a las mujeres. Aslı y Kerem, que nunca creen en el amor, hacen una apuesta para enamorarse y comienzan a usar varias tácticas para lograrlo. Todo tipo de coincidencias y hechos divertidos que viven en este proceso los conectan.