Noticias de artistas ¡Hay dos buenas noticias para Hazal Subaşı después de Çukur!

¡Hay dos buenas noticias para Hazal Subaşı después de Çukur!

umut umut

Hazal Subaşı, quien llamó la atención con su actuación en la serie diaria Adını Sen Koy, y luego dio pasos importantes en su carrera al recibir muchas ofertas, también ganó popularidad con el personaje de Nehir en Çukur.

Hazal Subaşı, quien se ha convertido en una de las actrices que los productores más quieren que participe en sus proyectos, también cuenta con un fuerte apoyo de los fans… Sus fans, que cada cierto tiempo realizan miles de publicaciones sobre la actriz en las redes sociales, están felices de recibir dos buenas noticias.

El hecho de que la actriz, nacida en Izmir en 1995, estuviera involucrada en dos proyectos, uno para una película y otro para una serie de televisión, entusiasmó a sus fans. Hazal Subaşı, que apareció en la película "Kötü Adamın 10 Günü", protagonizada por Nejat İşler, producida por Ay Yapım, ahora se está preparando para su nueva serie.

La actriz, que también mostró su talento participando en proyectos digitales llamados Ölüm Kime Yakışır y Sıcak Kafa, ahora se está preparando para una nueva serie de televisión… El nombre de la serie, cuyos preparativos continúan para TRT1, se ha determinado como Kasaba Doktoru. El drama surcoreano Dr. Hazal Subaşı, quien es la actriz principal en la adaptación doméstica de Romantic, también se asociará con Deniz Can Aktaş.

¡Hay dos buenas noticias para Hazal Subaşı después de Çukur! 7

Después de vivir un evento trágico, hay una serie en la que Ozan Akbaba va al hospital de un pueblo de la metrópolis y aquí ejerce su heroísmo… Hazal Subaşı también participará en la historia como asistente de este médico héroe, junto con su pareja Deniz Can Aktaş.

Los fanáticos de Hazal Subaşı continúan sintiendo una gran emoción a medida que llega nueva información del proyecto, que está en preparación. Se espera que el elenco esté completo para la serie Kasaba Doktoru, que pronto estará en el set.