Noticias de artistas ¡Otra palabra de Burcu Özberk refutando el reclamo de amor con İlhan Şen!

¡Otra palabra de Burcu Özberk refutando el reclamo de amor con İlhan Şen!

umut umut

Burcu Özberk, quien asumió el papel principal en la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam, dijo que todo salió bien en su vida.

Burcu Özberk, que va camino de convertirse en la reina de las series de comedia romántica, ha formado una muy buena pareja con İlhan Şen en el proyecto Aşk Mantık İntikam… La audiencia, que ama a los personajes Esra y Ozan, continúa apoyando la serie en Fox TV los viernes por la noche.

Burcu Özberk, por otro lado, explicó que el final de Maske Kimsin Sen? concurso alivió su carga de trabajo. La actriz dijo: "La serie continúa, estuve trabajando muy duro, ahora estoy empezando a relajarme un poco".

Burcu Özberk, quien explicó que no es difícil adivinar la máscara en el programa de competencia, que los jóvenes la conocen ahora y que escriben sobre eso en las redes sociales, también enfatizó que está en buena comunicación con los jóvenes.

¡Otra palabra de Burcu Özberk refutando el reclamo de amor con İlhan Şen! 7

Tras su evaluación de que ella y su pareja İlhan Şen se ven muy bien, Burcu Özberk dijo: “Sí, qué bien. La forma en que encajamos juntos fue algo importante para el programa. Lo hemos usado”. Al afirmar que se hacen collages sobre ellos en las redes sociales y que los sigue, Burcu Özberk dijo que vio a su pareja en el set, pero que no se encontraron afuera. La actriz negó previamente las acusaciones de amor entre ellos. Al explicar que no se conocieron fuera del set, Burcu Özberk afirmó una vez más que no había amor entre ellos.

Al explicar que pasó el 14 de febrero, el Día de San Valentín, sola en casa, Burcu Özberk volvió a ganarse los corazones con su franqueza.