Noticias de artistas ¡3 actrices fueron coronadas con premios en Bir Zamanlar Çukurova!

¡3 actrices fueron coronadas con premios en Bir Zamanlar Çukurova!

admin

Producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, con su fuerte elenco y su apasionante historia, "Bir Zamanlar Çukurova", que encerró a la audiencia en la pantalla durante cuatro temporadas, ganó 3 premios en los Golden Caretta Awards.

Aproximadamente 400 invitados del mundo de los negocios, el arte, los deportes, la televisión y los medios de comunicación asistieron a los premios Golden Caretta de la República Turca del Norte de Chipre, que se celebraron por segunda vez este año. Las actrices de la popular serie de televisión "Bir Zamanlar Çukurova" dejaron su huella en la noche.

Las actrices Yeliz Doğramacılar, Serpil Taşçıoğlu y Polen Emre que dieron vida a los personajes de Füsun, Şermin y Fadik en la serie recibieron personalmente sus premios en la ceremonia.

Mientras que Yeliz Doğramacılar y Serpil Taşçıoğlu fueron seleccionados como la 'Mejor pareja de series de televisión del año'; Polen Emre, quien dio vida al personaje de Fadik en la serie, ganó el premio a "Actriz de Reparto del Año".

"Bir Zamanlar Çukurova" seguirá marcando las tardes de los jueves en la pantalla de ATV.