Noticias de la serie ¡Başak Gümülcinelioğlu en la serie Yargı encantó a todos con el personaje de Neva!

¡Başak Gümülcinelioğlu en la serie Yargı encantó a todos con el personaje de Neva!

admin

Yargı, una de las series más ambiciosas de la nueva temporada con el fuerte tema y el sólido personal de Kanal D, se prepara para aparecer ante nosotros con un episodio bomba el domingo después de su episodio 15, que se ve sin aliento. Başak Gümülcinelioğlu, a quien vimos en el personaje de Neva, vuelve a ofrecer una actuación muy eficaz. La actriz, que saltó a la palestra con el personaje de Pırıl en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, interpreta muy bien su papel en la serie de televisión Yargı.

Ha llegado un segundo tráiler del episodio 16, que se lanzará el domingo. En la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, nuestra nueva pareja, Ceylin, suspiró aliviada cuando comenzó a recordar los hechos.

¡Başak Gümülcinelioğlu en la serie Yargı encantó a todos con el personaje de Neva! 8

En la escena, Ilgaz dijo: “Ahora recuerdas todo, eso es lo importante. Resolveremos el resto, serás absuelto y el asesino será atrapado", le da fuerza a Ceylin. Ceylin le dice a Ilgaz, quien confía en ella incondicionalmente y siempre está a su lado: "Eres el último romántico que he visto".

Ilgaz y Ceylin, que se fueron de Şile, acuden al fiscal de Pars al día siguiente para dar información que afectará el curso de la investigación, y Ceylin cuenta todos los detalles que recuerda. Se cree que el asesino es una mujer, pero ¿cuáles son sus características? ¿De qué color es su pelo? Negro, rojo, marrón? ¿O es pelo largo, corto, rizado y liso?

¡Başak Gümülcinelioğlu en la serie Yargı encantó a todos con el personaje de Neva! 9

Mientras tanto, la tía de Engin, Seda, quien es la abogada de Tilmen, se enteró de una nueva información. El juez penal pesado Neva Seçkin está en la ambulancia que llevó a Engin a la prisión antes de morir. Seda, que no puede entender la situación, comienza a investigar los detalles del incidente y toma aliento con el fiscal de Pars.

Enojado por esta situación, el fiscal Pars se dirige a su hermana y le pregunta dónde estaba en el momento del asesinato. La jueza Neva, que no dio respuesta, reprendió a su hermano diciendo que no es asunto tuyo. Pero en el asesinato de Engin, las flechas comenzaron a apuntar hacia el Neva.