Noticias de la serie ¡3 gestos de Murat Yıldırım a su esposa İman Elbani!

¡3 gestos de Murat Yıldırım a su esposa İman Elbani!

ARDA EROL

El famoso actor Murat Yıldırım continúa haciendo gestos para su esposa nacida en Marruecos, İman Elbani. El primero de estos gestos, que también contribuyó a la popularidad de su mujer, llegó con la serie Aziz.

Iman Elbani se unió al elenco de la serie Aziz por un corto tiempo. Iman Elbani, que tuvo la oportunidad de participar con su mujer en el plató de la serie rodada en Antakya, dio así sus primeros pasos en la profesión de actor.

La belleza de İman Elbani, quien participó en la serie Aziz por un corto tiempo con el personaje de la princesa egipcia Fevziye, fue notable nuevamente… Murat Yıldırım también disfrutó estar en el mismo plató con su esposa.

La famosa actriz aceptó la oferta publicitaria esta vez, y después de mucho tiempo dio su consentimiento para aparecer en el anuncio con su esposo.

¡3 gestos de Murat Yıldırım a su esposa İman Elbani! 7

Las poses del dúo, que se conocieron en la publicidad de una empresa de alfombras, encantaron a sus fans.

El tercer gesto de Murat Yıldırım hacia su esposa fue unas vacaciones en Dubái. La pareja pasó la Nochevieja en Dubái. La pareja, que aprovechó para tomarse un respiro de la serie Aziz emitida por Show TV, da ejemplo a todos con su felicidad.