Noticias de la serie ¡La serie Mahkum en Fox TV está subiendo los escalones en parejas!

¡La serie Mahkum en Fox TV está subiendo los escalones en parejas!

ARDA EROL

La serie Mahkum, que acaba de comenzar a encontrarse con la audiencia en la pantalla de Fox TV, atrajo una gran atención. La serie, que ganó una gran base de fans con los primeros 4 episodios lanzados en diciembre, tiene una muy buena historia. Vemos nombres influyentes en los papeles principales en Mahkum, que es una adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur Innocent Defendant.

La serie, protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, obtuvo una gran audiencia en poco tiempo, lo que resultó en muy buenas calificaciones.

La serie Mahkum ingresó a la competencia el jueves tan rápido que el cuarto episodio de la serie ganó el primer lugar en todas las categorías. Mahkum, quien hizo un gran viaje a la serie Camdaki Kız, también cambió la ecuación de calificación el jueves.

El reflejo de las redes sociales de la serie Mahkum también es muy bueno. Según la investigación realizada por Adba, la serie se convirtió en una de las 20 producciones principales que lograron las mejores calificaciones sociales entre el 27 de diciembre y el 2 de enero. Habiendo dejado atrás series de televisión como Sadakatsiz, Yasak Elma, Emanet, Kuruluş Osman, Kardeşlerim, Mahkum logró un buen salto tanto en las calificaciones de televisión como en las calificaciones de las redes sociales.

En el puesto 14 con 8100 puntos de calificación, también se espera que Mahkum logre mejores probabilidades en las próximas semanas.

En la parte superior de la lista de "Los programas más populares de la semana" se encuentra la serie de ATV llamada Kalp Yarası. El segundo lugar lo ganó el nuevo programa de juegos de Fox TV, Maske Kimsin Sen. En el tercer lugar está Bir Zamanlar Çukurova, uno de los rivales de la serie Mahkum, que ha estado en camino con mucho éxito durante 4 temporadas.

Aquí está la lista de los 20 mejores programas de Adba:
¡La serie Mahkum en Fox TV está subiendo los escalones en parejas! 7