Noticias de artistas ¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel!

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel!

admin

Los desarrollos sobre la serie Baba (Padre), que hará el final de temporada el martes 31 de mayo, con su episodio 15, se están juntando. 5 actores abandonaron el elenco de la serie en la que Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş asumieron los papeles principales.

La primera temporada de la serie de televisión Baba, escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar y dirigida por Çağrı Bayrak, no salió como se esperaba. Incluso si la serie tuvo éxito, no se pudieron lograr las calificaciones deseadas. Sin embargo, en la segunda temporada, comenzará una nueva era con una historia muy diferente y nuevos jugadores.

La salida de cinco actores del elenco de la serie uno tras otro en las últimas semanas también sorprendió a todos. Un nuevo elenco estará esperando a la audiencia en la segunda temporada. Entonces, ¿quién se despidió de la serie Baba?

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel! 11

El maestro actor Macit Koper, que intervino en la serie con el personaje de Ferit, se convirtió en uno de los nombres que se despidió de la historia. Inmediatamente después de que el actor dejara esta serie, se unió al elenco de la serie Hakim (Juez), que se transmitía en ATV, y comenzó a aparecer en la pantalla con un personaje muy diferente.

Uno de los que dejó la serie fue Beril Pozam. No fue difícil para Beril Pozam encontrar un nuevo proyecto… La actriz se unió al elenco del nuevo proyecto cinematográfico llamado Aaahh Belinda. La película protagonizada por Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu se está preparando para Netflix y ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad. Aaahh Belinda es una de las obras importantes del cine turco y será reinterpretada con este proyecto.

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel! 12

Oktay Çubuk también fue uno de los nombres que se despidió de la serie Baba. El joven actor, que interpreta al personaje de Kadircan en la historia, encontró de inmediato una nueva serie de televisión para sí mismo.

Oktay Çubuk también aparecerá en la versión en serie de la famosa película turca llamada Ah Nerede. Oktay Çubuk, que compartió el papel principal con Nil Keser, dio un paso muy importante en su carrera al encontrar una serie de televisión en la que asumirá el papel principal esta vez después de la serie Baba.

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel! 13

Con el final de temporada que se vivirá en el episodio 15 de la serie Baba, se ha revelado que dos actores más no estarán en la historia en la próxima temporada.

Uno de estos nombres fue Zeynep Tuğçe Bayat, quien llamó la atención con el personaje de Şahika.

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel! 14

La última noticia de separación en la serie vino de Özge Özacar… Özacar, uno de los nombres destacados de la última época, tuvo lugar con el personaje de Cansu en la serie Baba.

La joven actriz también abandonó la serie, pero de inmediato logró encontrar un nuevo proyecto para ella. Özge Özacar también está en la película Bursa Bülbülü, que Ata Demirer está filmando para Disney Plus.

¡4 de los 5 actores que abandonaron la serie Baba encontraron inmediatamente un nuevo papel! 15