Noticias de artistas ¡Se reveló la razón por la que Beren Saat no hizo una serie de televisión!

¡Se reveló la razón por la que Beren Saat no hizo una serie de televisión!

admin

Hace tiempo que la famosa actriz Beren Saat no aparece en las pantallas de televisión. Beren Saat, que se ha hecho un nombre con series muy importantes como Hatırla Sevgili (Remember Dear), Aşk-ı Memnu (Forbidden Love) y Fatmagül'ün Suçu Ne (What's Fatmagül's Crime), fue vista por última vez en televisión en 2016. con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem).

La actriz, que lleva 8 años sin producir una serie de televisión, realizó una exitosa actuación durante 3 temporadas con la serie digital Atiye para Netflix. Aunque muchos fanáticos de la serie quieren que ella participe en el proyecto televisivo, Beren Saat no tiene esos pensamientos en este momento.

La famosa actriz apoyó recientemente a su amigo Gülcan Arslan. Así comenzó la amistad de las dos actrices, que se conocieron en el plató de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem. Beren Saat, que apoyó a Gülcan Arslan en el lanzamiento de la empresa de la que ella era la imagen de marca, años después, demostró ser leal.

¡Se reveló la razón por la que Beren Saat no hizo una serie de televisión! 7

Beren Saat, quien elogió a Gülcan Arslan, también usó la frase "No puedo imaginar a nadie que lleve mejor los diseños de Mevaris".

La también actriz hizo un nuevo proyecto que sorprendió a sus fans en este lanzamiento. Al explicar que filmará un nuevo largometraje, Beren Saat estará en el set en el verano. La actriz, que no dio detalles sobre la película, que se rodará para una plataforma digital, dijo que estaba satisfecha con su vida y que todo estaba bien.

Beren Saat, quien también explicó que están trabajando en el estudio con su esposo Kenan Doğulu, hizo la declaración: "Sobrevivimos a la pandemia, además, vivimos encontrando el valor de cada día que vivimos, somos felices".

Beren Saat, que realiza proyectos digitales, fue consultado sobre la serie de televisión. La actriz dijo: “Estoy bien en las plataformas digitales. Estoy muy feliz con Atiye. Estamos haciendo otra película ahora, así que estoy bien. Estoy de buen humor” y dijo que no quería evaluar las ofertas.

Beren Saat no quiere rodar una serie de televisión tanto por el horario laboral como por la restricción de la libertad. Dado que los proyectos televisivos emitidos con episodios entre 120 y 150 horas semanales cansan a los actores, es más aceptable que algunos nombres trabajen en plataformas digitales.

Beren Saat llamó la atención sobre este punto y recordó que la plataforma digital también proporciona libertad en cuanto a escenarios.

La famosa actriz prefiere quedarse en proyectos digitales porque está cansada de los clichés de las series de televisión, el ajetreado ambiente de trabajo y los horarios extendidos, y porque no hay obras originales en cuanto a escenarios.