Noticias de artistas Akın Akınözü, que estaba satisfecho con el proyecto Kaderimin Oyunu, ¡aumentó sus objetivos!

Akın Akınözü, que estaba satisfecho con el proyecto Kaderimin Oyunu, ¡aumentó sus objetivos!

admin

El famoso actor Akın Akınözü apareció frente a la audiencia con la serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino) esta temporada, luego de su fuerte debut en la serie Hercai. Akın Akınözü, quien también mostró una actuación efectiva, tuvo un muy buen proceso de asociación con Öykü Karayel.

La serie Kaderimin Oyunu llegará a su final debido a los problemas de rating. Esta es la decisión final y muchos fanáticos de la serie se sintieron decepcionados ya que no habrá una segunda temporada. Sin embargo, la industria es muy activa y especialmente los fanáticos de Akın Akınözü están seguros de que el actor participará en un nuevo proyecto muy pronto.

Los actores atraviesan un período muy ajetreado ya que Disney Plus ha entrado con fuerza en la industria de las series de la mano de Netflix, y las cadenas de televisión también han encargado muchos proyectos.

Un nuevo proyecto puede estar en la agenda de Akın Akınözü, quien se reunió con su gerente el otro día. El actor dijo: “Hice una evaluación con mi manager. Ahora estamos hacia el final de la temporada. Hicimos tal evaluación de la situación", dijo.

Al afirmar que tiene planes de vacaciones, el actor también afirmó que descansará por un tiempo. El actor dijo: “No hay un nuevo proyecto, no hay nada que pueda decir. Hemos trabajado duro, llevamos una temporada haciendo el proyecto Kaderimin Oyunu. Hicimos un proyecto bonito y limpio", dijo.

Akın Akınözü, que estaba satisfecho con el proyecto Kaderimin Oyunu, ¡aumentó sus objetivos! 7

Al explicar que la serie "Kaderimin Oyunu" es una serie generalizada y que está trabajando con un equipo muy agradable, Akın Akınözü recordó que necesitaba descansar un rato y que esto era importante para desempeñarse mejor en el próximo proyecto. Sin embargo, el actor afirmó que a veces, cuando llega un proyecto muy importante, puede participar en ese proyecto sin descanso.

El actor explicó que si el guión lo satisface cuando llega, prefiere participar en ese proyecto y no hay restricciones de roles o géneros. Afirmando que le gustan los proyectos de drama pero que no ha probado la comedia, Akın Akınözü enfatizó que no sabía cómo sería un papel de comedia.

Al explicar que no tiene distinción como proyecto televisivo o digital, el actor recordó que ha estado en televisión hasta ahora y dijo: “Espero estar en una plataforma digital también. Habrá una historia en la que pueda contribuir. Espero hacer teatro algún día. Me gustaría estar en cualquier plataforma cuando pueda", dijo.

Se decidió que la serie de Kaderimin Oyunu, cuyos 23 episodios se completaron, haría un final después de 3 episodios, concretamente en el episodio 26. Así, la serie terminará con el episodio final que se emitirá el viernes 17 de junio.