Noticias de la serie La serie Aziz resistió hasta el último momento, ¡pero la decisión final fue un final inevitable!

La serie Aziz resistió hasta el último momento, ¡pero la decisión final fue un final inevitable!

admin

Todos se preguntaban sobre el destino de la serie Aziz, en la que el famoso actor Murat Yıldırım y el dúo Simay Barlas pasaron a primer plano. No hubo problema para la serie, que se transmitía los viernes por la noche, ya que hubo buenos índices de audiencia en el período hasta el mes de Ramadán…

Sin embargo, no pasó desapercibido el descenso de los ratings de muchas series con la disminución de la audiencia en Ramadán y el calentamiento del clima. La serie Aziz, que fue buena hasta abril, desafortunadamente no pudo obtener la aprobación de la segunda temporada porque recibió calificaciones bajas en los últimos 2 meses.

La temporada pasada, la serie Ramo fue cancelada por Show TV, aunque obtuvo mejores ratings. La serie Aziz corrió la misma suerte. Murat Yıldırım había anunciado en las últimas semanas que la serie se decidiría en función de su actuación en mayo.

Desafortunadamente, los fanáticos de la serie Aziz estaban muy molestos con la decisión final. Se decidió despedirse de la pantalla en el episodio 28 de la serie. Hasta el momento se han emitido 27 episodios de la serie Aziz, y el episodio 28, que se proyectará la próxima semana, también será el final.

En la serie Aziz, que Damla Sönmez dejó la semana anterior, la final se disputará el viernes 3 de junio, y lo que sucederá en la final ya ha sido motivo de gran curiosidad.

Los fanáticos de Murat Yıldırım ya comenzaron a hacer comentarios que indican que el famoso actor debería estar en la pantalla con una nueva serie de televisión la próxima temporada. Con Disney Plus entrando en la industria, Murat Yıldırım recibirá muchas ofertas de los productores.