Noticias de la serie ¡Los actores que se irán y se quedarán en la serie Yasak Elma comienzan a ser claros!

¡Los actores que se irán y se quedarán en la serie Yasak Elma comienzan a ser claros!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), cuyo primer episodio se emitió en marzo de 2018, se prepara para culminar con éxito su 5ª temporada con sus personajes absurdos y escenarios llenos de intriga. En Yasak Elma, que se volverá a proyectar en septiembre después de una pausa, algunos nombres importantes dejarán la serie, mientras que algunos de los personajes principales que gustan y miran con interés seguirán en la serie.

Yasak Elma, que tenía un tema completamente diferente como serie dramática en el momento en que se emitió por primera vez, se convirtió en un género de comedia absurda con el transcurso del tiempo. La serie con mucha intriga y risas le da a la audiencia una emoción diferente cada semana haciéndoles decir "no puede ser tan malo".

Şevval Sam y Eda Ece, que están en los papeles principales de Yasak Elma, son las dos actrices que han estado involucradas desde el primer episodio de la serie. Muchos nombres han ido y venido de la serie, pero el dúo sigue siendo el protagonista de la serie.

¡Los actores que se irán y se quedarán en la serie Yasak Elma comienzan a ser claros! 7

Berk Oktay, quien interpreta al personaje de Çağatay en la serie, fue transferido de la serie Savaşçı (Guerrero) el año pasado y sorprendió a sus fans. Sin embargo, a sus fans les pareció extraño estar en este personaje y no le dieron mucho apoyo al actor. El actor, que lleva dos temporadas en Yasak Elma, dejará la serie con el final de temporada en junio.

Şevval Sam y Biran Damla Yılmaz dieron la impresión de que continuarían la serie con sus declaraciones anteriores. Según las últimas noticias, estos dos decidieron continuar en la serie.

Dado que la historia de la nueva temporada aún no se ha completado, en los próximos días se irán aclarando otras separaciones y los actores que permanecerán en la plantilla.