Artists News ¡40 días que cambiaron la vida de Esra Bilgiç!

¡40 días que cambiaron la vida de Esra Bilgiç!

admin

Esra Bilgiç, Uraz Kaygılaroğlu, Oktay Kaynarca, Birand Tunca celebraron su segunda reunión en las redes sociales. El equipo, que lanzó una campaña de apoyo en beneficio de la Sociedad Turca del Cáncer la semana pasada, también habló sobre lo que hicieron en los días de cuarentena.

Esra Bilgiç dijo que había estado en su casa en Ankara durante 40 días y que estaba estudiando. También mencionó que hizo un esfuerzo por mejorar en este proceso al ver tanto libros como varias películas y documentales.

Esra Bilgiç declaró que el fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado vio el documental The Salt of The Earth, que cuenta sobre su importante trabajo y vida, y que abrió nuevas puertas.

Esra Bilgiç dijo: "Fue un documental muy hermoso. Cuenta sobre la vida de un fotógrafo muy famoso, desde otro punto de vista. Fue increíblemente hermoso, abrió puertas increíblemente diferentes. Incluso escribí y trabajé en ello, lo llevé a diferentes lugares ".

Explicando que ha estado en casa durante más de 40 días en Ankara, ella ha leído muchos libros durante este período, y Esra Bilgiç dijo: "Ha sido completamente interno para mí. Esto es exactamente lo que quiero hacer después de este proceso. Quiero quedarme así Quiero un período en mi vida ".