Series News El sufrimiento en serie de Engin Altan Düzyatan no termina

El sufrimiento en serie de Engin Altan Düzyatan no termina

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan fue escrito en mente con el alto rendimiento que mostró en la serie Resurrection Ertugrul. Muchos fanáticos también presionaron en las redes sociales para venir a la serie Establishment Osman, pero Ertuğrul Gazi no tiene lugar en la historia de la serie. La fecha de la serie tampoco funciona a través del proceso. En este punto, no parece posible cumplir con las grandes expectativas de la audiencia.

Otro tema importante es el hecho de que Burak Özçivit quedará en segundo plano si Düzyatan llega a la serie.

El actor publicó su versión final en su cuenta de Instagram el domingo 25 de abril. También se entiende que los seguidores de Düzyatan no pueden escapar de esta insistencia. El actor tuvo muchos problemas para ser recordado con la serie Establishment Osman.

El sufrimiento en serie de Engin Altan Düzyatan no termina 7

En las primeras 2 horas, 150 mil Me gusta llegaron a la acción, que recibió miles de Me gusta. La blancura del cabello y la barba del jugador también atrajeron la atención.

Resurrection Ertuğrul, quien participó en la inolvidable actuación con su actuación en la serie, también tuvo una actuación muy efectiva en su última serie, Lead.