Todas las series 46 Serie Yok Olan | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

46 Serie Yok Olan | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

gizem gizem

Es una serie de televisión de fabricación turca en el género de thriller psicológico y crimen, firmada por Nunova Film, dirigida por Serdar Akar y escrita por Ercam Mehmet Erdem.

La serie Star TV, que reunió a nombres importantes como Erdal Beşikçioğlu, Melis Birkan, Berkan Şal, Yasemin Allen y Saygın Soysal en los papeles principales, fue muy ambiciosa, pero de corta duración. La serie de televisión 46 Yok Olan permaneció en pantalla durante 13 episodios y se despidió de su audiencia.

46 Serie Yok Olan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 9

ETIQUETA: Canal: Estrella de la TV Productor: Película de Nunova Género: Thriller psicológico- Crimen Fecha de lanzamiento: 27 de marzo al 24 de junio de 2016 Duración: 60 minutos Música : Onur Yüce Funciones principales: Erdal Beşikçioğlu, Melis Birkan, Berkan Şal, Yasemin Allen, Saygin Soysal Elenco: Ayça Eren, Metin Belgin, Özay Fecht, Aytek Şayan, Suna Yıldızoğlu, Gülşah Ertuğrul, Sedat Mert, Selin Uludoğan, Haktar Balaban, Metin Göksel, Eda Erol, Buse Kara, Adem Aydil, Bahtiyrçuo Engin, Serihdar Ali y Fatlugain Aker, Bulent Tapici, Tekin Temel, Murat Tuzun, Oytun Idil.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente en el momento de su publicación. Se compartieron fragmentos, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas.

Gorjeo: https://twitter.com/46yokolan1 Instagram: https://www.instagram.com/46offical/ Facebook: https://www.facebook.com/46YokOlanDizisiStar/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDc3YN4WULPnHPIT0gmmtvA IMPRESIÓN GENERAL: La serie de televisión "46 Yok Olan" entró en la literatura como la primera serie de televisión de 60 minutos transmitida en Turquía. En ese momento, hubo noticias en la prensa de que la serie era una adaptación turca de la serie dramática "Breaking Bad", que se proyectó en Estados Unidos en 2008. Sin embargo, Erdal Beşikçioğlu, el actor principal de la serie, reaccionó con dureza a estas acusaciones; 'No tenemos derecho a hacer algo original, ¿no? ¿Será necesariamente una copia de otra cosa? Somos una sociedad consumidora. Estas historias provienen de algunas mentes inseguras y privadas de fantasía ". La serie, que se presentó ante la audiencia con un escenario diferente y un elenco fuerte, tuvo un gran impacto en las redes sociales, pero la vida de la pantalla duró 13 episodios cuando no pudo dar lo que se esperaba en los ratings.

46 Serie Yok Olan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10

HISTORIA: Murat Günay (Erdal Beşikçioğlu), uno de los pocos profesores de genética en Turquía; Es un profesor dedicado al tratamiento de una enfermedad, tratando de mantener con vida a su hermana Ezo (Ayça Eren), que lleva cinco años en coma como consecuencia de una enfermedad incurable.

Nuestro personaje, que perdió a los que le rodeaban con el tiempo y muchos lo abandonaron, descubre una medicina que puede considerarse esperanza para cientos de pacientes en este difícil camino, y de repente se encuentra en medio de una gran cadena de acontecimientos.

Nada volverá a ser igual para el profesor que ha estado en busca de la verdad y ha llegado tan lejos sin comprometer su fe. Este descubrimiento secreto cambiará la vida de muchas personas, tanto conocidas como desconocidas.

CARACTERES: Jugador (personaje) Erdal Beşikçioğlu (Murat Günay) Catedrático de Biología Molecular y Genética, propietario de los Hospitales Günay.

Yasemin Allen (Selin Acar) es la comisionada de Murder Bureau.

Melis Birkan (Ceyla Yılmaz) es psiquiatra que trabaja en el hospital de Murat Günay. Su único paciente es Ezo.

Saygın Soysal (Doğan Yüce) es el superintendente de la Oficina de Asesinatos.

Berkan Şal (Salim) es el asistente de Murat Günay.

Ayça Eren (Ezo Günay) es la hermana de Murat Günay. Ha estado en coma durante 5 años.

Metin Belgin (Ferit Günay) es el tío de Murat Günay. Es un oficial de inteligencia retirado.

Özay Fecht (Suzan Yılmaz) es la madre de Ceyla Yılmaz.

Aytek Şayan (Mert) Comisionado de la Oficina de Asesinatos.

Suna Yıldızoğlu (Yıldız) es la ex esposa de Ferit Günay.

Gülşah Ertuğrul (Füsun Günay) es la hija de Ferit y Yıldız.

Sedat Mert (Necmi) es el ex asistente de Ferit Günay.

Selin Uludogan (Sude) es la sobrina de Neşe. Ella está interesada en el chamanismo.

Haktar Balaban (Ayhan Yılmaz) es el padre de Ceyla Yılmaz.

Metin Göksel (Reha Günay) es el padre de Murat y Ezo Günay.

Eda Erol (Neşe) es la amante de Ferit Günay. Ella también es la tía de Sude.

Buse Kara (Zuhal) es la enfermera de pie junto a Ezo.

Adem Aydil (Ömer) es el médico que atiende a Ezo.

Bahtiyar Engin (Seyfi) es el dueño del restaurante.

Fatih Topçuoğlu (Süha) es el empleado que trabaja para Yıldız.

Eser Ali Yıldırım (Vecdi) es el empleado que trabaja para Yıldız.

Serdar Aker (Üzeyir) es el ex supervisor de Selin Acar en Bursa.

Bülent Tapıcı (Cihan) Comisionado de la Rama Organizada.

Tekin Temel (Altan Demirci) es el hijo de Asım Demirci.

Murat Tuzun (Semih) es el asistente de Altan.

Oytun İdil (Cirujano plástico) Médico de la madre de Ceyla46 Serie Yok Olan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11 GENÉRICO: La música de la serie de televisión 46 Yok Olan fue compuesta por Onur Yüce. La música genérica de la serie, que contiene elementos de tensión, también llamó la atención de la audiencia en el momento de su emisión.

REMOLQUES: La primera promoción de la serie 46 de Yok Olan se transmitió en Star TV y en las cuentas de redes sociales de la serie en marzo de 2016. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS: La serie de televisión 46 Yok Olan se reunió con la audiencia en Star TV el 27 de marzo de 2016. Causó una gran impresión en ese momento con el tema de la serie y el elenco. Sin embargo, aunque se cambió el día y la hora, no pudo mostrar el éxito esperado en las calificaciones. Se despidió de las pantallas con el episodio 13 emitido el 24 de junio de 2016. Puedes ver todos los episodios de la serie en la plataforma Netflix. Haga clic para ver .

ESCENAS INOLVIDABLES Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie 46 de Yok Olan a continuación.

¡No estás preparado para vivir una experiencia así!

Eres tan dulce

Aquí está la sorpresa