Todas las series Serie AŞK | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie AŞK | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

gizem gizem

Aşk es una serie de televisión de fabricación turca en el género del amor y el drama, firmada por Gold Film, dirigida por Ömür Atay y escrita por Evren Şit y Serdar Soydan.

La serie Aşk, protagonizada por Nebahat Çehre, Hazal Kaya, Hakan Kurtaş, Kaan Urgancıoğlu, Aslı Tandoğan y Erkan Can, comenzó a transmitirse como una producción ambiciosa. Sin embargo, el buen elenco no pudo asegurar que la serie recibiera buenas calificaciones. La serie Aşk solo pudo emitirse 13 episodios.

Serie AŞK | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 9

ETIQUETA: Canal: Canal D Productor: Película de oro Género: Drama- Amor Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre a 30 de diciembre de 2013 Sede: Estanbul Duración: 100 minutos Música: Aytekin Ataş – Erdem Doğan – Gürsoy Tanç Protagonizada por: Nebahat Çehre, Hazal Kaya, Hakan Kurtaş, Kaan Urgancıoğlu, Aslı Tandoğan, Erkan Can.
Actores: Sevtap Özaltun, Nihal Koldaş, Tugay Mercan, Osman Akça, Güneş Emir, Elit İşcan, Servet Pandur, Gökay Müftüoğlu.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizaron activamente en el momento de su publicación. Se compartieron fragmentos, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas.

Gorjeo: https://twitter.com/askdizioriginal Instagram: https://www.instagram.com/askdizii/ Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/ask IMPRESIÓN GENERAL: Aunque la serie Aşk comenzó a transmitirse con grandes esperanzas, no recibió la atención que esperaba e hizo un final silencioso en el período en que se transmitió. A pesar de la trama diferente y el elenco ambicioso de la serie, algunos críticos de televisión en ese momento atribuyeron el hecho de que los actores principales Hazal Kaya y Hakan Kurtaş no fueron adoptados como la pareja favorita de la pantalla, a pesar de sus excelentes actuaciones.

Serie AŞK | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10

HISTORIA: Si le preguntamos a la gente, '¿Qué es lo que el dinero no puede comprar?' Algunos responden a la felicidad, otros a la salud y otros al amor. Amor. Es poderoso y valioso por encima de todo. Incluso por dinero. Nadie puede comprar el amor, por rico que sea. ¿Es eso así?

Azra (Hazal Kaya) y Kerem (Hakan Kurtaş) solo tenían amor en sus manos. ¡Un amor que no vale más que sin valor! Se amaban locamente. Se conocieron en la Academia de Deportes y no se han separado desde entonces. Entonces, ¿el amor fue suficiente? Azra apenas puede cuidar de su familia, Kerem ha estado buscando trabajo durante mucho tiempo. Quiero decir, no había nada bien en sus vidas que no fuera el amor. Y todo iba a empeorar.

Azra y Kerem harán que la audiencia se cuestione toda su vida con el amor apasionado que experimentan y las decisiones que toman.

CARACTERES: Jugador (Personaje) Hazal Kaya (Azra) Nebahat Çehre (Neslihan) Hakan Kurtaş (Kerem) Aslı Tandoğan (Şebnem) Kaan Urgancıoğlu (Can) Erkan Can (Rıza) Sevtap Özaltun (Ece) Nihal Koldaşy (Sınman) Tugarah Akça (Hasan) Güneş Emir (Melis) Elit İşcan (Semra) Servet Pandur (Müzeyyen) Gökay Müftüoğlu (Fırat)Serie AŞK | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11 GENÉRICO: La música de la serie AŞK fue compuesta por Aytekin Ataş, Erdem Doğan y Gürsoy Tanç. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

REMOLQUES: El primer tráiler de la serie Aşk se lanzó en agosto de 2013 en Kanal D y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción :

TODOS LOS EPISODIOS: La serie Aşk se reunió con la audiencia en las pantallas Kanal D el 25 de septiembre de 2013. La serie, que hizo una entrada asertiva a las pantallas con su trama y elenco, no pudo obtener una calificación alta y llegó a la final con su episodio 13 el 30 de diciembre de 2013. Puedes ver todos los episodios de la serie Aşk en el sitio web de Kanal D .

Haga clic para ver todos los episodios.

SERIE 'AŞK' EN EL EXTRANJERO Aunque la vida de la pantalla fue corta en Turquía, la serie Aşk también se comercializó en el extranjero y atrajo una gran atención. El país, canal y fechas de la serie son los siguientes: 25 de septiembre de 2013- Chipre del Norte- Kanal D 4 de febrero de 2014- Pakistán -Urdu 1 12 de abril de 2014- Irán – Gem TV-River TV 25 de septiembre de 2015- Argentina – Telefe 14 de octubre de 2015- Bulgaria – BTV Lady octubre de 2016- Arabia Saudita Estados árabes – MBC4 20 de diciembre de 2016 – Perú – Televisión Latina