Artists News ¡6 millones de éxitos de Aslı Enver, que disfrutó de la soledad después de la serie Babel!

¡6 millones de éxitos de Aslı Enver, que disfrutó de la soledad después de la serie Babel!

sule sule

La famosa actriz Aslı Enver apareció recientemente en la pantalla de televisión con la serie Babel. La serie, que llegó a la final el mes pasado en la pantalla de Star TV, duró solo 20 episodios. Enver también descansó después de la serie y comenzó a esperar nuevos proyectos.

Aslı Enver es una de las principales actrices con notables actuaciones actoral de los últimos años. Con frecuencia se reúne con sus seguidores en las redes sociales al proporcionar una fuerte interacción en las redes sociales en este proceso.

La cuenta de Instagram de Enver también superó el umbral de los 6 millones de seguidores. La famosa actriz, que cada día aumenta su base de fans, también llama la atención con el tema de la soledad en su vida diaria.

De vez en cuando, el actor comparte momentos en los que está solo en casa con su perro y atrae una gran atención de sus seguidores.

¡6 millones de éxitos de Aslı Enver, que disfrutó de la soledad después de la serie Babel! 7

En su último post, la actriz, que mostró su soledad con su perro, recibió cerca de 200 mil me gusta. Enver llamó la atención diciendo: "Nosotros-nosotros cara a cara, rodilla a rodilla, así como así".

Nombres famosos como Dolunay Soysert, Gonca Vuslateri y Defne Samyeli respondieron a la pose de Enver con emojis de corazón.