Artists News Onur Tuna, ferman de A Miracle, hizo felices a sus fans

Onur Tuna, ferman de A Miracle, hizo felices a sus fans

sule sule

¡Una gran sorpresa para sus fans de Onur Tuna, Ferman de The Miracle! Onur Tuna, el célebre actor que da vida al personaje de Ferman en la serie de televisión A Miracle, que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en las pantallas de Fox TV, también es conocido como cantante.

Onur Tuna, que sigue cantando como afición y no tiene una expectativa profesional, lleva tiempo llamando la atención de sus seguidores con su voz y su esfuerzo … Otra sorpresa del actor que ha trabajado duro en el verano y ha hecho felices a sus seguidores con el disco que lanzó. vino.

Onur Tuna, quien compartió su cuenta de Instagram, dio la buena noticia de que nuevas canciones están en camino … El actor escribió en su publicación: “Hay canciones nuevas. Lo escribí y compuse y se lo envié al genio loco @serhatsensesli. Preparamos cosas muy buenas con mi hermano sin desviarnos de nuestro corazón .. Los sonidos encontrarán su lugar pronto. Beso a todos. "

Muchos de sus fanáticos también usaron expresiones que dicen que están esperando con entusiasmo sus nuevas canciones al dejar una respuesta a este intercambio. Miles de me gusta llegaron a esta buena noticia de Onur Tuna, quien encantó a sus fans tanto con su voz como con su éxito actoral.

Onur Tuna, ferman de A Miracle, hizo felices a sus fans 7