Series News ¡Deniz Çakır ha actualizado la imagen de su nueva serie Yaşı 19!

¡Deniz Çakır ha actualizado la imagen de su nueva serie Yaşı 19!

sule sule

La famosa actriz Deniz Çakır se prepara para volver a la pantalla con una nueva serie. Deniz Çakır, quien actuará en la serie de televisión titulada Yaşı 19 (Age 19), firmada por Gold Film, también revisó la imagen de Deniz Çakır. La actriz apareció en la pantalla con su largo cabello negro azabache en el personaje de Meryem, que interpretó en The Grand Family.

La actriz, que fue liberada de The Grand Family con una decisión que molestó a todos, luego tomó un papel en la serie de televisión Vurgun con Erkan Petekkaya. Deniz Çakır se acortó un poco más el cabello y lo tiñó de rojo en esa serie.

La actriz, que pasó el verano en Bodrum Gümüşlük, que ama mucho, está preparándose para su nueva serie en Estambul durante un tiempo. Para la serie de televisión Yaşı 19, que se planeó comenzar a filmar en febrero, el cabello de Deniz Çakır se acortó a la altura de los hombros y esta vez se reveló su corte de cabello.

¡Deniz Çakır ha actualizado la imagen de su nueva serie Yaşı 19! 7

Deniz Çakır, quien compartió la sección de historia anterior de su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "El cambio es hermoso". La imagen de Deniz Çakır en su nueva serie ha surgido hasta cierto punto con este intercambio.

Mientras tanto, Çakır comparte el papel principal con Hülya Avşar y Mehmet Aslantuğ en la serie. La serie, dirigida por Ömür Atay y escrita por Sırma Yanık, será transmitida por Fox TV.

Tolga Güleç, Ertuğrul Postoğlu, Serkay Tütüncü, İlayda Alişan, Asena Tuğal y Deniz Işın también protagonizan la serie.

Deniz Çakır interpretará a una mujer llamada Bahar en la serie Yaşı 19. Tolga Güleç interpreta a su compañero Timur. İlayda Alişan interpreta a la hija de la pareja, Aylin.