Noticias de artistas Özgü Namal tomó una gran decisión después de 6 años.

Özgü Namal tomó una gran decisión después de 6 años.

admin

Özgü Namal, una de las actrices más importantes de un período, congeló su carrera para criar a sus hijos. Özgü Namal, quien ingresó al sector con la serie Second Spring en 1998, participó en la última serie de Mercy en 2014.

La vida de Özgü Namal, que tenía amor con su terapeuta de respiración Ahmet Serdar Oral, fue a un punto completamente diferente. La actriz, que trajo a sus dos hijos al mundo, cerró sus puertas al mundo con su hijo Nefes y su hija Elem Su.

Özgü Namal, que se estableció en una aldea en Muğla y crió a sus hijos en su granja, comenzó a aceptar proyectos nuevamente después de 6 años de silencio.

Özgü Namal, quien regresó a Estambul para la educación de su hijo Nefes, aceptó dos ofertas de los productores, según el periódico Posta.

Uno de ellos es una película, el otro es un proyecto de serie. Sin embargo, estos proyectos se detuvieron cuando intervino la epidemia de coronavirus. La decisión de Özgü Namal de regresar a los sets es un gran paso y estará muy feliz con sus fanáticos.