Artists News ¡La serie de Wren fue mala para Begum Kütük!

¡La serie de Wren fue mala para Begum Kütük!

admin

La nueva versión de la serie The Wren (Çalıkuşu) se rodó en la temporada 2013-2014. The Wren es la tercera serie de televisión turca adaptada del mismo título por Reşat Nuri Güntekin. Fahriye Evcen y Burak Özçivit desempeñaron los papeles principales. La serie duró 30 episodios en total. Dejó una gran marca detrás.

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se unieron entre los actores que se conocieron y se casaron en los sets gracias a esta serie. Ahora la pareja con sus bebés llamada Karan llama la atención con su felicidad.

¡La serie de Wren fue mala para Begum Kütük! 7

Se demostró que Begüm Kütük, que dio vida al personaje de Neriman en The Wren, era demasiado viejo con vestuario y maquillaje, pero esto tuvo malas consecuencias para la carrera de la actriz. En una transmisión en vivo en la que participó, Begüm Kütük explicó cuán negativa fue esta situación para ella.

Begum Kütük, quien por primera vez admitió que arriesgó su carrera, dijo:

"Porque era un trabajo de época, disfraces pesados, maquillaje pesado … Me veía bastante maduro. Era muy viejo, era como una mujer grande. Tuve dificultades en mi carrera después de ese proyecto. Porque a los cineastas no les gusta correr riesgos en Turquía. Quieren continuar con la persona que ven. Este sigue siendo el caso. "

Begüm Kütük, conocida por sus malos personajes femeninos, dijo que lo disfrutó pero que ahora quiere revivir los buenos papeles femeninos.