Artists News Características desconocidas de Bennu Yıldırımlar!

Características desconocidas de Bennu Yıldırımlar!

admin

La famosa actriz Bennu Yıldırımlar retrató el personaje de Hatice en la serie de Mujeres, que permaneció en la pantalla durante 3 temporadas. La actriz, que se fue al comienzo de la tercera temporada de la serie, tiene una gran carrera.

Una actriz fuerte con un aura completamente diferente en la pantalla, que interpreta sus papeles como si estuviera viva … Bennu Yıldırımlar fue un invitado en el canal de youtube de Özge Özder. Las características desconocidas del jugador también aparecieron.

Özge Özder describió a su amiga con las siguientes palabras: "Cuando se menciona a Bennu, lo primero que me viene a la mente es que es muy cálido y muy compasivo". ella dice, es sugerente.

Bennu Yıldırımlar declaró que si él fuera un director, ella querría interpretar a Özge Özder en un papel de bondad desde su corazón.

Al contrario de lo que se sabe, Özge Özder dijo: "Me gustaría jugar un papel malo, muy duro, enojado, radical y puntiagudo" para Bennu Yıldırımlar.

El conocido de Bennu Yıldırımlar y Özge Özder fue en 2006 con la obra teatral titulada Üç Kızkardeşler. Jugaron juntos en la serie Desperate Housewives durante 3 años. Los dos ahora están jugando la obra de teatro titulada 12. Noche juntos