Artists News Documental que afecta la vida de Şevval Sam y Barış Kılıç

Documental que afecta la vida de Şevval Sam y Barış Kılıç

admin

Los actores principales de la serie Forbidden Apple, Şevval Sam y Barış Kılıç se conocieron en la transmisión en vivo de Instagram. Los dos contaron lo que estaban haciendo en los días de cuarentena. Quejándose de trabajar duro, valevval Sam dijo que echaba mucho de menos su casa y que la cuarentena era buena.

El set de la serie Apple Prohibida dejó de disparar a mediados de marzo debido al brote de coronavirus. Los jugadores también se pusieron en cuarentena en casa. En este proceso, los jugadores que pueden reunirse en las redes sociales descubren lo que está sucediendo en este momento.

Barış Kılıç, quien interpreta al personaje de Kaya en la serie de TV Prohibida de Apple, dijo: "Fue interesante, pero sucedió después de ese ritmo".

Valevval Sam explicó que ella no entendía cómo pasaba el tiempo, que encontraba mucho trabajo que hacer en casa. Mencionando que sus amigos la encontraron muy desordenada, Şevval Sam dijo: "Descubrí por qué estaba desordenada. En realidad, como soy un obsesivo habitual, digo todo o nada si no puedo hacerlo ".

Barış Kılıç declaró que vio el documental llamado Minimalism en Netflix y que estaba muy impresionado. El documental habla sobre un estilo de vida simple que afecta a muchos. Barış Kılıç dijo: "Tiré la mayoría de mis cosas. Quedaba algo en el medio. Yo también los envío. Mi próximo estilo de vida es realmente mínimo. Súper documental, me impresionó mucho ".

Valevval Sam explicó que ella también vio el mismo documental y recomendó que todos vivieran mínimamente. Al decir "Me gusta vivir pequeño", valevval Sam dijo que no es mínimamente decorativo.

Al enfatizar la importancia de ser feliz con las cosas pequeñas, reducir la vida y consumir menos, valevval Sam agregó que también las aplica en su vida.