Noticias de la serie El éxito de la serie Mujer en España.

El éxito de la serie Mujer en España.

admin

La serie Woman, que continuó durante 3 temporadas, se despidió al terminar en febrero de 2020. Özge Özpirinçci, Caner Cindork, Bennu Yıldırımlar, Seray Kaya, Şerif Erol, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüboğlu fueron los actores principales de la serie.

Fue una producción que afectó mucho a la audiencia turca y atrajo gran atención en las clasificaciones con cada episodio que se publicó, la serie de Woman … Adaptada del formato japonés, la serie Woman se vendió a más de 50 países.

Se ha anunciado que la serie, que distribuye Calinos Entertainment, se transmitirá en España, que ha sufrido una gran cantidad de pandemias de coronavirus.

Antena 3, uno de los canales nacionales de España, transmitió el avance de la serie desde su cuenta de twitter.

La compañía Atresmedia, que previamente presentó la serie turca a su audiencia en el canal temático Nova, exhibirá la serie Woman en el canal nacional Antena 3. Este es un cambio importante y un éxito muy importante para la serie turca.

También es muy importante que las series femeninas se transmitan en la zona de horario estelar. La serie Woman, que anteriormente tenía una tarea difícil de lograr para la serie de televisión turca, ha tenido éxito.

Historia

"Mujer" es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar luego pierde a sus abuelos también. En un momento en que se siente sola, conoce a Sarp, de quien se enamora locamente. Después de algunos años de felicidad, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la aferran a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Juntos, ella puede convertir la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en la cara, el corazón también responde con una sonrisa.

Su mayor ayudante frente a todos los desafíos que la vida presenta frente a ella, es el gran amor que tuvieron con su difunto esposo Sarp. Ella le habla sobre todos sus problemas, recuerda sus días juntos en cada momento de su vida. Estos recuerdos sirven como un puente entre su pasado y presente. Sin embargo, también le impiden construir puentes hacia el futuro, ya que no hay lugar en el corazón de Bahar para otro amor y relación. Esta joven y bella mujer ha renunciado a su propia vida y feminidad por sus hijos, y lo ha hecho de buena gana …

Cuando su madre, Hatice, vuelve a su vida después de veinte años, Bahar tiene que enfrentar su pasado y darse cuenta de que esos días no fueron como los recordaba. Cuando quiere acercarse a su madre nuevamente, un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Şirin. Esta joven problemática hace todo lo posible para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación. Para proteger el bienestar mental de Şirin, Hatice le da la espalda a Bahar, que en realidad la necesita mucho. Lo hace a pesar de las protestas de su esposo Enver.

En "Mujer", la historia de Bahar se centra en la atención ya que también se observa la vida de otras mujeres. Hatice, que dejó a uno de sus hijos para comenzar una nueva vida, y su angustia al estar atrapada entre sus dos hijas; Yeliz, que siempre necesita un hombre en quien apoyarse; Jale, que le da la espalda a su hijo, creyendo que la maternidad no es adecuada para ella y que quiere centrarse en su carrera; Jülide, que busca emociones fuertes, que es víctima de su propia belleza y mucho más …