Series News Al público turco no le gustó la serie Sisters, a los extranjeros les encantó

Al público turco no le gustó la serie Sisters, a los extranjeros les encantó

admin

La serie Sisters, que comenzó la temporada pasada, recibió la aprobación para la segunda temporada a pesar de que no pudo obtener suficientes calificaciones. Con la segunda temporada en la temporada 2019-2020, las calificaciones no se volvieron a satisfacer.

La serie Sisters fue lanzada en poco tiempo. Comenzado el 27 de enero de 2019, un total de 21 episodios permanecieron en la pantalla. Las Hermanas, que llegaron a la final el 8 de octubre de 2019, se convirtieron en víctimas de los errores del escenario.

El público turco hizo serias críticas al guión de la serie. La misma crítica fue hecha por el actor principal Mehmet Aslantuğ. Ayça Bingöl, Nur Fettahoğlu, Afra Saraçoğlu, Cem Davran, Berkay Hardal, Engin Alkan y Çiğdem Onat protagonizaron la serie.

Hay muchos que no reconocerán la demanda esperada en países extranjeros interesados en la serie de las Hermanas de Turquía. Los derechos de adaptación de la serie fueron recibidos por los organismos de radiodifusión de los siguientes 12 países: Ucrania, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán … "

La serie Sisters, que la Agencia Global realiza en el extranjero; También se vendió a muchos países como Bosnia y Herzegovina, Rumania, Albania, Angola y Mozambique.

Uno de los nuevos desarrollos es el canal de Sitel y Uzbekistán Milliy, que transmite en el norte de Macedonia, transmitirá la serie.

Será publicado por BeIN en los países del Medio Oriente.

Al público turco no le gustó la serie Sisters, a los extranjeros les encantó 7

HISTORIA DE LA SERIE HERMANAS

La vida prueba los sueños, mientras los niños prueban a sus madres

El amor y la traición separan a las hermanas con una enemistad lo suficientemente profunda como para envenenar la vida de sus hijas cuando luego se cruzan, dejándolas destinadas a enfrentar la misma prueba.

Se abre una brecha entre las hermanas Ümran y Umay cuando ambas se enamoran de Yıldırım, el apuesto joven médico que llega a su pueblo desde Estambul. Ümran pone su corazón en él, pero Umay lo roba, inspirado en los sueños de escapar a la ciudad. Con esta amarga traición, la ambición rompe los lazos de hermandad, enviándolos a viajes de vida muy diferentes.

Hayat, cuyo nombre significa vida, nace de esta traición y es abandonada por su madre Umay, quien huye a Estambul en busca de una nueva vida. Allí tendrá otra hija, Hayal, que significa sueño. De vuelta en el pueblo, Ümran queda para criar a Hayat, borrando su angustia con los deberes de la maternidad.

Ümran y Hayat viven una vida empobrecida en un pueblo sombrío llamado Beyciler, en el centro de Anatolia. Su némesis, la belleza de la alta sociedad Umay Karay, forja una vida opulenta con su hija Hayal en medio de la glamorosa jet set de Estambul. Pero los lazos inmortales unen a estas madres e hijas. Sus caminos están destinados a cruzarse a pesar del abismo entre sus vidas.

Hayat es fanática de Umay, a quien conoce por las páginas de revistas de celebridades. Su vida está muy alejada de ese glamour, aplastada por la sombra oscura del cruel Cemal, quien cree erróneamente que es su padre. Mientras su violencia se dispara, Ümran apuñala a Cemal en un intento por proteger a su hija. El ataque deja a Ümran enfrentando cadena perpetua mientras Hayat queda a merced de Cemal.

El sufrimiento de Hayat ahora comienza en serio cuando Cemal la encadena en un sótano oscuro y sombrío. Durante un año sufre una terrible tortura. Cuando la policía la rescata, toda Turquía llora por su sufrimiento mientras su historia está salpicada en los periódicos nacionales.

El peso de su pasado oscuro ahora desciende sobre Umay, amenazando con destruir el mundo brillante que ha construido para sí misma. Registrada como tía de Hayat, Umay está obligada a retomar en su vida a esta chica a quien abandonó hace años.

Hayat busca encajar en la glamorosa vida de tía Umay, pero Ümran emerge de la prisión decidida a rescatar a su hija de este mundo falso. Viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos, después de años separados, Ümran y Umay se ven obligados a enfrentar el dolor del amor pasado cuando Yildirim vuelve a entrar en sus vidas.

Sin darse cuenta de que él es el padre de Hayat, Yıldırım encuentra que su amor por las hermanas se reavivó. Hayat, mientras tanto, comienza a enamorarse de Volkan, el amor platónico de Hayal. Con cada día que pasa, Hayat se vuelve más cruel mientras abraza su nueva vida. Hayal se convierte en una víctima como lo hizo Ümran muchos años antes. Con la historia repitiéndose, las hermanas y las hijas quedan atrapadas en una lucha interminable.