Series News Orgulloso éxito de Alef, la serie de Kenan İmirzalıoğlu!

Orgulloso éxito de Alef, la serie de Kenan İmirzalıoğlu!

admin

La serie Alef, que se transmitió los viernes por la noche, se realizó en asociación con Fx y BluTV. El séptimo episodio nuevo de la serie, cuyos primeros 6 episodios se publican, se reunirá con el público el viernes 15 de mayo.

La serie Alef de Fx Turkey primti para el rendimiento promedio del canal en el carril 6 veces más de monitoreo se registró como un logro significativo. También se afirma que Blu TV ha logrado un 140 por ciento de nuevos miembros en el crecimiento de suscriptores.

La serie Alef es una serie de detectives mística. Alef, dirigida por Emin Alper, impresiona con sus diferentes técnicas de disparo y su expresión audaz.

Orgulloso éxito de Alef, la serie de Kenan İmirzalıoğlu! 7

Kenan İmirzalıoğlu y Ahmet Mümtaz Taylan desempeñan un papel dominante en el drama … Otro actor principal Melisa Sözen tiene menos escenas …

Kemal, interpretado por İmirzalıoğlu, vivió en Inglaterra, fue educado aquí y ha logrado un trabajo exitoso en la policía.

Settar, interpretado por Taylan, es uno de los miembros distinguidos de la organización turca … Los métodos de trabajo de ambos son diferentes. Pero su destino es común.

Ambos experimentan el profundo dolor de perder a sus hijos. Kemal también perdió a su esposa. La esposa de Settar ya no quiere vivir con ella.

La aventura de Settar y Kemal, que intentaron esclarecer los asesinatos pero cuyos caminos estaban separados, también arrastra al público. También hay una caja cerrada yaşar personaje de Melisa Sözen. Te preguntas quién es el asesino y podrías tener una gran sorpresa.