Artists News ¡El sueño de Gaye Turgut Evin es Cuba!

¡El sueño de Gaye Turgut Evin es Cuba!

admin

En la serie Warrior, Gaye Turgut Evin interpreta al personaje del teniente Çiğdem Ülgen. La serie ha completado su cuarta temporada. Debido a la pandemia de coronavirus, no se tomarán más vacunas esta temporada. A partir de septiembre, se espera que el equipo se reúna nuevamente y comience a disparar para la quinta temporada.

La famosa actriz Gaye Turgut Evin, que atrajo la atención con sus acciones en las redes sociales, hizo una oferta que no pudo renunciar a su esposo Deniz Evin.

¡El sueño de Gaye Turgut Evin es Cuba! 7

Gaye Turgut Evin escribió en su mensaje: "Estaba soñando con estar en Cuba en este momento. Cuando tuve que hacer que Deniz tomara otra pose aquí, cuando nos cansamos de viajar y miramos las fotos al final del día y decimos "algo bueno". Cuando terminen los días, sabremos más el valor del "momento" y no pospondremos los sueños … "

Al hablarle a su esposo y decirle que su bolso está listo, la famosa actriz agregó: "Le estoy ofreciendo una oferta indispensable en mi foto conceptual cubana. Siempre en caminos azules y soleados … Juntos, felicidad ".

Deniz Evin dejó una nota sobre esta parte de su esposa. El actor dijo: "Cuba nos espera, querida. Pronto iremos a días muy agradables, de la mano de ustedes "y compartimos el mismo sueño.