Noticias de la serie ¡Muchas personas en las redes sociales están hablando de la pareja en My Left Side!

¡Muchas personas en las redes sociales están hablando de la pareja en My Left Side!

sule sule

Todo el mundo habla de este amor en la serie My Left Side (Sol Yanım). La pareja Serra y Selim comenzó a ser una de las parejas más comentadas en las redes sociales. Selim y Serra se convirtieron en la pareja favorita de la audiencia en la serie "My Left Side", que fue producida por BKM y seguida con entusiasmo los jueves por la noche en las pantallas de STAR TV. Las fotos de Özge Yağız y Tolga Mendi, que son muy buenas el uno para el otro, se compartieron ampliamente en las redes sociales.

Selim y Serra volvieron a ser amantes al resolver malentendidos en el sexto episodio que apareció en pantalla. A pesar de todas las intervenciones, el amor se impuso y Selim asistió a su cumpleaños con Serra. Muchos mensajes sobre la armonía de los dos personajes se compartieron en las redes sociales después de los eventos de la serie.

Fue un evento que Serra sorprendió y asistió al cumpleaños de Selim. Como la chica más hermosa de la noche, Serra también se reunió con la familia Kutlusay.

Cuando la familia Kutlusay vio que los pies de Selim estaban cortados del suelo, ambos se sorprendieron y finalmente se alegraron de ver la cara de Selim reír. La felicidad de la pareja, que vivió su amor frente a los ojos, enfureció especialmente a Biricik y Burak.

Las fotos de Serra y Selim fueron compartidas con frecuencia por los espectadores de 'My Left Side' en las redes sociales, mientras que los fanáticos de la serie compartieron que encajan muy bien con la pareja.