Noticias de artistas ¡Burcu Özberk está nuevamente en la serie de comedia romántica después de Afili Aşk!

¡Burcu Özberk está nuevamente en la serie de comedia romántica después de Afili Aşk!

turker turker

¡Las series de comedia romántica vuelven a marcar este verano! ¡Se agrega uno nuevo a la serie que reúne a muchos nombres famosos! Finalmente, Burcu Özberk, que vino con la serie Çocukluk, fue muy popular con su serie anterior Afili Aşk.

Para los amantes de la comedia romántica, In Kanal D, Burcu Özberk y Çağlar Ertuğrul estaban en los papeles principales de la serie. Los fans que hacen que los dos actores se vean bien juntos es el final de la serie fresada. Özberk, después de esa serie, protagonizó la serie de corta duración en pantalla Çocukluk.

¡Burcu Özberk regresa a una comedia romántica después de la serie que se despidió de la prueba en 2019 y de la prueba en marzo de 2020! El nombre turco del drama, que será adaptado del drama surcoreano "Canning Single Lady", aún no está claro, ¡pero el elenco ha comenzado a surgir!

Özberk estará junto con İlhan Şen y Burak Yörük en la serie.

Umut Kırca será el director de la nueva serie que reúne estos 3 nombres. La serie, en la que se unirán estos tres nombres, aclamados por su actuación, emocionará también a los fanáticos en forma de comedia romántica.

La unión de Medyapım y NoDokuz Yapım … hay nuevos desarrollos con respecto a la serie, que se transmitirá en Fox TV. Mehmet Korhan Fırat, Ceren Koç y Sevda Baş se incluyeron en el personal.

En la serie, İlhan Şen interpretará a Ozan, Burcu Özberk Leyla, Melisa Döngel Gülin y Burak Yörük como Çınar. Se espera que comience el rodaje después del festival de la serie escrita por Özlem İnci Hekimoğlu y Nil Güleç Ünsal. ¡El nombre aún no está claro!