Noticias de la serie ¡Grandes aplausos para Demet Özdemir!

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir!

turker turker

Lo sucedido en la transmisión en vivo en la que participó en Instagram la ahogó con TV8, asistió anoche a una transmisión en vivo en Instagram. En la transmisión, ayudó a recolectar 'leche' para el tratamiento de un niño con AME. Con donaciones de 50 TL o más como dinero de la leche, se hizo una gran contribución al tratamiento del niño pequeño.

La actriz, escritora Nihan Şerbetçi y el actor Bulut Akkale hicieron un esfuerzo por recolectar donaciones durante la noche. Se recogió ayuda para Alperen Karakoç en la noche, donde Özdemir también invitó a sus seguidores en las redes sociales.

Mientras Demet Özdemir fue observada con su estado humorístico, sincero y natural durante toda la transmisión, también trabajó con todas sus fuerzas para la campaña.

Miles de personas vieron la transmisión gracias a la actriz que constantemente informa a sus seguidores sobre el dinero de la leche y les señala los números de cuenta.

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir! 11

La actriz, quien aseguró que no se irá sin 1000 billetes de leche en esta significativa noche, cumplió esta promesa y logró llamar la atención al permanecer en el aire por largas horas.

Con motivo del Día de la Madre, la familia de Alperen Karakoç, un paciente de AME, dijo que aceptaban a Demet Özdemir como la madre espiritual de su hijo y compartieron un mensaje para ella.

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir! 12

Demet Özdemir dijo a este emotivo intercambio: “Tomaré un buen respiro después de ir a Dubai. Alperen respondió que "tú eres el ángel".

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir! 13

La actriz estaba bajo la influencia de la transmisión en vivo del día anterior cuando comenzó el día siguiente. Esta agradable cooperación, fruto del apoyo reunido, hizo que Demet Özdemir se sintiera muy feliz espiritualmente. “¿Cómo lo sabes una mañana? Con paz interior, el único corazón que ayuda a un bebé, sostiene, ve a las personas, está lleno de esperanza, lleno de amor y la alegría de recordar una vez más comprender nuestro propósito al llegar a la vida. Créame, hay bondad, bondad, amistad y hermandad en esta vida. Aquí, buenos días ahora ”compartió su nota.

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir! 14

La actriz, que hizo el anuncio antes de salir en vivo en su cuenta de Instagram, hizo un gran aporte a la campaña del pequeño Alperen.

¡Grandes aplausos para Demet Özdemir! 11