Noticias de la serie ¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman!

¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman!

turker turker

Los fanáticos de Can Yaman celebraron el Día de la Madre del famoso actor y su madre. En su mensaje para felicitar a sus fans, compartió una foto de la infancia del actor así como un marco con su abuela. Los actores, que ahora arrastran a millones de mujeres con su buena apariencia, han vuelto locos a sus fans con la ternura de su estado de bebé.

Sabemos que Can Yaman es como un amigo de su muy joven madre. El actor, que se instaló en Italia después de su último papel en Turquía, Bay Yanlış, no deja de mostrar su lealtad y amor por su familia en cada oportunidad. De hecho, el actor compartió un collage de fotos que tomó con su padre, Güven Yaman, en su cuenta de Instagram.

¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman! 10

El actor, que celebró el cumpleaños de su padre compartiendo un collage, luego celebró el cumpleaños de su madre, Güldem Yaman. El actor también compartió sus fotos tomadas con su madre en forma de collage.

¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman! 11

En el Día de la Madre, la afición no se olvidó de Can Yaman y de su madre e incluso de su abuela. Una foto de Can Yaman tomada en el regazo de su madre cuando él era un niño, así como de sus fans, quienes compartieron la foto del actor estrella con su madre y su abuela, etiquetaron a la madre de Can Yaman como Güldem Yaman y dijeron: "Feliz Día de la Madre, Güldem Yaman, que es la persona más compasiva y amorosa que conocemos ".

¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman! 12

La foto y el mensaje compartidos en su cuenta de Twitter fueron muy apreciados. Mientras fanáticos de diferentes países escribían un mensaje de felicitación, otro fan dijo: “Gracias a la madre y la abuela por criar a un hombre tan hermoso y bondadoso. Escribió.

¡No te lo creerás cuando veas la foto de la infancia de Can Yaman! 13

El actor había firmado para una serie llamada Sandokan hace un tiempo. Can Yaman, que realizó entrenamientos como equitación, uso de la espada y deportes de combate cuerpo a cuerpo para el proyecto, que aún no ha comenzado a filmarse, también participó en un anuncio de pasta filmado por Ferzan Özpetek.

El actor, que aparece en la televisión italiana en la serie Early Bird, también es muy popular en la calle. El interés por el actor, que ha aumentado el número de fans y se ha afincado en Italia, aumenta día a día.