Noticias de la serie Hazal Kaya: ¡No caí en esa trampa!

Hazal Kaya: ¡No caí en esa trampa!

turker turker

La famosa actriz Hazal Kaya fue la invitada del programa de entrevistas "How to Be?" Del periodista Nilay Örnek, que se emitió recientemente en Youtube. En la conversación realizada por teléfono y difundida como grabación de voz, la actriz explicó las dificultades de ser actriz en el sector, y manifestó que estaba en contra de algunos tabúes y que trabajó duro para llegar a donde estaba.

Hazal Kaya enfatizó especialmente que mientras hacía una carrera, no se rindió en realizar otros sueños al mismo tiempo. Kaya dijo: “Siempre quise ser una madre joven. Cuando quiero ser esa madre, las actrices son madres, etc., no iba a funcionar. Además, inevitablemente, en Turquía, hay algunas situaciones entre comillas, que están moldeadas por las estrellas. Como no ser una madre prematura, ser distante, disfrazarse de marcas, pasar hambre y ser débil, etc. Todas estas son situaciones realmente recortables, ¡no sé por qué! " Ella habló.

Hazal Kaya: ¡No caí en esa trampa! 9

Hazal Kaya declaró que se opuso a tales estereotipos y vivió de esa manera durante su tiempo en la industria de las series de cine y dijo: “Cuando lo pienso ahora, me doy cuenta de lo mucho que estoy en contra de ellos y de cómo vivo de esa manera, y por ejemplo ella me hace feliz. Así que no caí en esa trampa de ninguna manera. De hecho, nunca he caído en la trampa de "ser así". No ser una madre temprana fue algo así para mí. ¿Por qué no? Puedo hacerlo de niño y no como una carrera, pero puedo hacer lo que soy feliz cuando estoy feliz y mi trabajo no puede evitarlo ”.

Hazal Kaya: ¡No caí en esa trampa! 10

Al subrayar que su profesión consiste en conocer y comprender a las personas, Hazal Kaya, ignorándose a sí misma y a sus deseos, enfatizó que no puede hacer un trabajo como actuar sin darse cuenta de sí misma, y continuó de la siguiente manera:

“Porque siempre me acerqué a que no ejerzo esa profesión. Estamos haciendo un trabajo sobre conocer a la gente, sobre conocer a la gente. Quiero decir, ¿cómo puedo hacer un trabajo para tanta gente ignorándome tanto a mí mismo y mis deseos y sin darme cuenta de mí mismo? entonces yo no pertenezco al establecimiento de naves estelares, entonces, ¿qué haces? Entonces me acerqué a que no soy, y mientras pensaba así, viviendo así, prefiriendo esto, más precisamente, luché mucho con no estar escolarizado y ser sarcástico entre comillas. Está trabajando con varios actores de alto nivel teatral. Entonces, cuando lo piensas así, en realidad peleamos mucho, y estamos peleando por un tiempo como actrices y actrices conocidas como actrices. "

“¡No soy un mal jugador! ¡Hice mi mejor esfuerzo!"

Hazal Kaya: ¡No caí en esa trampa! 11

Al comentar que los nombres famosos que juegan en la serie de televisión siempre están excluidos de la categoría, Kaya continuó sus palabras de la siguiente manera:

“Son actores, ya son famosos, intentamos que nos pusieran en tal lugar porque son hermosos y al fin y al cabo me doy cuenta de la cosa; No, no puedo estar aquí 15 años solo porque soy hermosa, he trabajado mucho, por ejemplo, he aceptado el valor de expresar esto, o mejor dicho, ahora lo entiendo. No, soy una persona talentosa. E hice todo lo posible para mejorar estas habilidades. Se puede hablar de ello, pero se puede decir todo, porque lo he ofrecido al gusto de mucha gente y he dado espacio para comentar sobre este tema, porque es un trabajo así. Ya estoy haciendo algo por gusto personal, pero no, no soy un mal jugador y hago lo mejor que puedo para ser un buen jugador. Por eso, después de aceptar todo esto y decir que quiero hacer algo así, esto es lo siguiente, pero ahora quiero ser madre, di a luz a un hijo y crío a Fikret con mucha felicidad. Ahora tiene 15 meses. "

Mientras tanto, Hazal Kaya, quien llamó la atención sobre los períodos que jugó en Aşk-ı Memnu, dijo que estaba muy débil y sufrió mucho durante ese período y dijo: “Qué débil estaba. Peso, talla de cintura… No me interesa. es muy difícil resistirse durante años. He luchado contra mí misma durante años ”, dijo.