Noticias de artistas ¡Hande Erçel hizo un espectáculo frente al espejo!

¡Hande Erçel hizo un espectáculo frente al espejo!

turker turker

Hande Erçel es una de las actrices más populares del último período. Se habla tanto de la actriz en las redes sociales que siempre está en la agenda. Cada intercambio que hace se convierte en un evento, de repente ella atrae la atención con el intercambio de sus fans.

Si bien Erçel siguió subiendo con la serie Sen Çal Kapımı, donde interpretó el papel protagónico junto a Kerem Bürsin, el hecho de que dos actores se reunieran para el teaser shoot de la serie que dio el final de temporada también fue una situación que emocionó a las redes sociales. aficionados.

Se espera que el rodaje de la serie de comedia romántica, que se espera que regrese a la pantalla en junio, comience alrededor del 20 de mayo.

Hande Erçel utiliza abundantemente las ventajas de ser un nombre joven y popular en sus cuentas de redes sociales. Puedes ver dos de las últimas publicaciones que hizo a continuación.

Después de regresar de las vacaciones en Maldivas, jugó muchos juegos con sus dos adorables amigas con quienes compartió su casa y mostró estos momentos a sus fanáticos a través de videos.

La actriz, que posó un rato frente al espejo con sus perros, llamó la atención con otro espejo compartiendo después de esta publicación. Se admiraron las poses de la actriz con su blusa y pantalón de chándal naranja, que están de moda recientemente.

El pelado en el vientre de Hande Erçel, que hizo un collage de sus diversas formas en el espejo, no pasó desapercibido … Aquí está el espectáculo de Erçel en el espejo …