Noticias de la serie ¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver!

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver!

turker turker

La actriz Aslı Enver, nacida el 10 de mayo de 1984, celebró ayer su 37 cumpleaños. La actriz recibió muchos mensajes de sus amigos, amigos, familiares, seres queridos y fanáticos en su cumpleaños. Aslı Enver respondió a los mensajes de la página de Instagram y compartió algunos de ellos.

Se supo que Aslı Enver, quien llegó a las pantallas con la serie de televisión Babel, protagonizará la película You Live, Bake, que se emitirá recientemente en Netflix.

Los fanáticos esperan que ella aparezca en un drama, pero el evangelio de la película también encantó. El director Hakan Kırvavaç, conocido como Ketche, producirá su nueva película con la firma de Taff Pictures. Sus coprotagonistas en la película You Live, el guión escrito por Hakan Bonomo, es una curiosidad.

Mientras tanto, Istanbullu Gelin, protagonizada por Aslı Enver con Özcan Deniz, es una producción que se emitió en Star TV durante 4 temporadas y todavía está en la memoria.

La actriz continúa su amistad con muchos nombres que interpretó juntas en esa serie. Dilara Aksüyek y Neslihan Yeldan también participaron en la serie. Fueron algunos de los que celebraron el cumpleaños de Enver.

Sin embargo, hubo dos nombres que llamaron mucho la atención. Uno fue el mensaje de Liya, su sobrino, las hijas de su hermano Akin Enver y su esposa, María Isabel Barriga Ortega, que ahora vive en México.

Otra fue Ada Özdemir, quien interpretó la infancia de la hija de Yaz, Süreyya, quien jugó en la última temporada de la serie Istanbullu Gelin.

Si bien se vio que Ada ha crecido tanto desde ese día, Asli no se olvidó de su hermana y envió un mensaje de cumpleaños a Enver, quien estaba muy interesado, fue un intercambio que hizo sonreír a la gente.

Estos son algunos de los mensajes enviados a Aslı Enver …

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 13

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 14

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 15

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 16

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 17

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 18

¡Sorpresas especiales de México para el cumpleaños de Aslı Enver! 19