Series News ¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı!

¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı!

turker turker

Tuba Büyüküstün, la actriz de la serie de televisión Sefirin Kızı, que se despedirá de la pantalla con su episodio 52 esta noche, se despidió de la serie con un emotivo intercambio que hizo antes de la transmisión. Se espera con impaciencia el último episodio de la serie, que se completó hace unos días. Compartiendo el papel principal con Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün fue incluida en la serie como Mavi después de la partida de Neslihan Atagül debido a su enfermedad.

En la serie preparada por la asociación de NGM y O3 Media, Tuba Büyüküstün, quien es muy popular como Mavi, compartió sus imágenes con Beren Gençalp, Melek de la serie, en su página de Instagram.

En las imágenes del dúo, que parecía llevarse muy bien en el plató, se ve que Tuba Büyüküstün, quien tiene dos hijas gemelas, se acercó a la pequeña actriz con un cariño maternal, la besó, la olió y la tomó en su interior. brazos.

¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı! 10

La actriz, que a menudo ha compartido poses detrás de escena en Instagram desde que fue incluida en la serie, reveló su placer de reencontrarse con Engin Akyürek después de la serie Kara Para Aşk.

¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı! 11

Se refleja en sus acciones del set donde Büyüküstün realizó un trabajo agradable. Se entendió por los mensajes que escribió en sus publicaciones que al actor le encantaba ser Mavi.

¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı! 12

Horas antes del final de temporada de la serie en Star TV, la actriz también compartió un emotivo mensaje de despedida desde su cuenta de Instagram. El rodaje en Bodrum terminó hace 3 días.

Puedes ver el último post de la actriz a continuación. Tuba Büyüküstün declara lo siguiente en su mensaje de despedida:

“La familia Sefirin Kızı y Bodrum entraron en mi vida sin cuentas. Nos convertimos en nidos el uno para el otro, nos convertimos en vida … Pero todos intentaron hacer todo lo posible, y creo que ese esfuerzo lo vale todo … Desde el primer episodio hasta el final, delante y detrás de la cámara, todos los que trabajaron detrás fueron abundantes. Digo bien. Aprendí mucho, experimenté mucho, gané muchos amigos. Tengo a mis viejos amigos. Si pudiéramos dejar una calidez en el corazón de la audiencia, qué feliz estoy … Nos vemos en nuevas historias. "

¡Despedida emotiva de Tuba Büyüküstün al Sefirin KIzı! 13