Artists News ¡Can Yaman fue nominado para el concurso más guapo del mundo!

¡Can Yaman fue nominado para el concurso más guapo del mundo!

turker turker

Estamos viendo el ascenso de Can Yaman, cuya reputación traspasó fronteras internacionales en poco tiempo, con una nueva noticia cada día. Can Yaman, de quien escuchamos acerca de una nueva bomba todos los días, ahora ha sido seleccionado como uno de los candidatos para la Competencia más guapa del mundo.

La nominación de Can Yaman fue anunciada por Can Yaman Media, que estaba formada por los fanáticos de la famosa estrella, y todos los fanáticos de todo el mundo fueron llamados a votar por Can Yaman.

¡Can Yaman fue nominado para el concurso más guapo del mundo! 7

Los candidatos del concurso, organizado por TC Candler, donde se seleccionan las 100 personas más guapas y bellas del mundo cada año, son seleccionados de las listas elaboradas por People's Magazine, las revistas FHM y el sitio web Askmen.

Los 100 hombres más guapos y las 100 mujeres más bellas del mundo son seleccionados en la competencia. También es el ganador del concurso. 250.000 nombres famosos de todo el mundo han participado en el concurso, donde estrellas como Michelle Pffeifer, Nicole Kidman, Michael Fassbender y Jason Momoa fueron los primeros.

Can Yaman también fue nominado para el concurso de este año. Mientras tanto, digamos … David Beckham es uno de los candidatos de Can Yaman para este concurso.

El ganador será determinado por los votos de los aficionados.