Series News ¡La serie Kanunsuz Topraklar es candidata a ser la favorita de la nueva temporada!

¡La serie Kanunsuz Topraklar es candidata a ser la favorita de la nueva temporada!

turker turker

La serie Kanunsuz Topraklar, producida por Gold Film con una producción gigante, será la serie más llamativa de Fox TV en la nueva temporada. Uğur Güneş y Esra Bilgiç se unieron en el papel principal de la serie que llevará a Turquía a Turquía en la década de 1940.
Los detalles sobre la historia de la serie, que se dice que comenzará a rodarse a fines de mayo, se revelaron en tv00 con la noticia de Birsen Altuntaş.

En la historia escrita por Zülküf Yücel, las minas de Zolguldak se destacan como tema principal. Esra Bilgiç, a quien veremos en el personaje de Gülfem, volverá a estar en pantalla con un papel impresionante después de Ramo. La historia de amor llena de imposibilidad de Gülfem y David es el tema de la serie.

Después del personaje de Yılmaz en Bir Zamanlar Çukurova, verás a Uğur Güneş como Davut en la nueva serie. Resultó que Ali Erkazan aparecerá en la serie como el padre de Davut, Tahir. Mía Teber también será la madre de David Mía.

Después del final de Çukur, verás a Necip Memili como un jefe minero llamado Ali Gelik en la serie donde los eventos en las minas de Zonguldak en la década de 1940 se incluirán en la agenda.

¡La serie Kanunsuz Topraklar es candidata a ser la favorita de la nueva temporada! 7

Murat Daltaban en el personaje de Malik ocupará su lugar en la serie como propietario de otra empresa minera y padre de Gülfem.

Kaan Taşaner, que recibió grandes elogios con el Uyanış Büyük Selçuklu, comparecerá ante la audiencia en el papel de abogado. El nuevo papel de Taşaner, que dará vida a Yavuz en la serie, también se espera con curiosidad.

Eylül Su Sapan interpretará a Behice, la hermana del personaje de Gülfem, y Serdem Paçal, la otra hermana Fikriye.

Mientras Doğaç Yildiz interpreta al personaje de Cemal en la serie, Onur Kaya se encontrará con la audiencia como Eyüp. Ezgi Çelik también dará vida a un cantante llamado Asude en la serie.

Los equipos de la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, que destaca como una gran e impresionante producción, también están trabajando meticulosamente. Se hace un esfuerzo intenso para crear la atmósfera y el vestuario que refleja la Turquía de la década de 1940. Aytekin Taş también trabaja para la banda sonora de la serie.