Series News ¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç!

¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç!

turker turker

Próximamente comenzará el rodaje de la serie Lawless Lands, que se transmitirá por Fox TV y se ha estado preparando durante mucho tiempo. Los papeles protagónicos de la serie se han anunciado hace un tiempo. Uğur Güneş ha sido recordado con el proyecto desde que dejó Bir Zamanlar Çukurova.

Mientras los preparativos de Kanunsuz Topraklar, protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş, que contaban con días para convertirse en el nuevo dúo en la pantalla, el elenco de la serie empezó a formarse.

Los preparativos para una meseta que refleje ese período para la serie, que comenzó a hablarse como un proyecto con una producción gigante y cuya historia tendrá lugar en Zonguldak de la década de 1940, continúa en Estambul.

Los trajes también están especialmente cosidos para la serie de época que se aprende a rodar alrededor de Beykoz y Kemerburgaz.

¡El nombre popular de la serie Çukur también se unió al elenco de la serie Gold Film! Necip Memili, quien interpreta al personaje de Cumali Koçavalı en Çukur, ahora está en el elenco de la serie Kanunsuz Topraklar. Inmediatamente después del final de Çukur, Necip Memili aparecerá frente a la cámara para su nueva serie.

Zülküf Yücel escribe el guión de la serie, dirigida por el maestro Faruk Teber.

Impresionantes historias de dos amantes llamados Gülfem y Davut en la Serie se reflejarán en la pantalla. Esra Bilgiç interpreta a Gülfem y Uğur Güneş interpreta a David.

Los nombres de los participantes y sus historias, que comenzarán con las escenas de Zonguldak, son los siguientes: Necip Memili interpretará a un jefe minero llamado Ali Gelik.

Murat Daltaban interpreta al padre de Gülfem y también al dueño de otra mina. Mientras Kaan Taşaner interpretará al abogado de Malik, Yavuz, las hermanas de Gülfem interpretarán a Behice, Eylül Su Sapan y Fikriye será Serdem Paçal.

¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç! 10

Otro nombre maestro de la serie es Ali Erkazan. El actor da vida a Tahir, el padre del personaje interpretado por Davut, a saber, Uğur Güneş. Mine Teber interpretará a Fatma, su madre.

¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç! 11

Mientras Doğaç Yıldız interpreta al hermano de Davut, Cemal, el otro hermano Eyüp interpreta a Onur Kaya. Ezgi Çelik dará vida a un cantante llamado Asude en la serie …

¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç! 12

Finalmente, un nombre más joven se unió a la serie. Hazar Motan también se incluyó en el proyecto con su papel de Fındık Hatçe.

¡Una transferencia notable de Çukur a la serie de televisión de Uğur Güneş y Esra Bilgiç! 13