Noticias de la serie ¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı!

turker turker

La serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, transmitida por Fox TV, tuvo un descanso de temporada a mediados de abril. Los actores y el equipo, que llevan trabajando casi sin parar durante 10 meses, tienen la oportunidad de tomarse unas cortas vacaciones. Las vacaciones en Maldivas de Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron un evento durante el receso de la serie, que se dice que comenzará de nuevo en la temporada de verano.

Había rumores de amor entre los dos durante mucho tiempo, y Erçel y Bürsin ya ni siquiera querían responder a estas cuestiones, y negaron estos rumores.

Pero el hecho de que estuvieran de vacaciones juntos hizo que la situación se descontrolara. A las preguntas de las revistas sobre sus relaciones, Hande Erçel dijo “Todo está muy lindo, gracias” y no hizo ningún otro comentario.

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 12

Los dos actores no aparecieron juntos a excepción de una foto en el aeropuerto después de que regresaron a Turquía. Ahora, los fanáticos de Sen Çal Kapımı están esperando con entusiasmo que comiencen los nuevos episodios de la serie.

Escrita por Ayşe Üner y dirigida por Altan Dönmez, se espera que la serie firmada por MF Productions vuelva a la pantalla en junio. Hace algún tiempo, salió a la luz información entre bastidores de que el tiroteo comenzaría el 20 de mayo.

Sin embargo, con una nueva noticia, ¡los fanáticos de la serie están casi emocionados en las redes sociales! Con la noticia de que el teaser de la nueva temporada de la serie Sen Çal Kapımı se rodará hoy, ¡los fanáticos están oficialmente locos!

Aquí está la publicación de MF Production de ayer:

Los fanáticos de la serie y los actores que esperan ansiosos las fotos e imágenes que saldrán del teaser shoot ya han comenzado a verter mensajes en las redes sociales … Aquí hay unos ejemplos…

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 13

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 14

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 15

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 16

¡Una gran sorpresa para los fanáticos de la serie Sen Çal Kapımı! 17