Noticias de la serie ¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir!

¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir!

turker turker

El episodio final de la serie Dogdugun Ev Kaderindir, que está en TV8, se emitirá esta noche. El primer episodio de la serie OGM Pictures se lanzó el 25 de diciembre de 2019. La serie, dirigida por Çağrı Bayrak, con guión de Eylem Canpolat, Ayşenur Firm, Seray Şahiner, Defne Gürsoy y Doruk Erengül, se prepara para despedirse de la pantalla.

Demet Özdemir, quien primero compartió el papel principal con İbrahim Çelikkol, asumió el papel principal con Engin Öztürk esta vez cuando Çelikkol se despidió de la serie tras la muerte del personaje de Mehdi.

Luego de su exitosa actuación en la serie Erkenci Kuş, la actriz también recibió reconocimiento en su nueva serie. Se sabe que Özdemir, quien demostró su valía en el drama esta vez aparte de la comedia romántica, aparecerá frente a la cámara con Şükrü Özyıldız en una película llamada Aşk Taktikleri en la temporada de verano.

Después del rodaje de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, el episodio final se lanzará mañana por la noche y esta serie terminará su historia. En el tráiler del episodio final, se ve que mientras Barış y Zeynep se casaban, Gülbin explicó los hechos y Noah y Cemile tendrán un hijo.

Hubo una feliz fiesta de despedida en el set del drama con final feliz. Las imágenes de la fiesta, donde estuvieron presentes los actores y el equipo, fueron reveladas a través de las redes sociales que compartieron los empleados de la serie.

Puedes ver los momentos en los que Demet Özdemir late en el vientre debajo …

Otra parte del entretenimiento en el set se encuentra a continuación …

Mientras tanto, el video de Demet Özdemir probando un nuevo filtro del espejo de tocador en el último día establecido está a continuación …

Demet Özdemir compartió la flor que le dieron antes de su última escena en el set.¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir! 11

¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir! 12

¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir! 13

¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir! 14

¡Fiesta de despedida en el set del Doğduğun Ev Kaderindir! 15