Artists News Después de Yemin y Sol Yanım, se abrió la oportunidad de Özge Yağız, ¡aquí está su nuevo drama!

Después de Yemin y Sol Yanım, se abrió la oportunidad de Özge Yağız, ¡aquí está su nuevo drama!

umut umut

La joven actriz Özge Yağız se reunió con la audiencia con la serie Yemin, que se emitió en las pantallas de Kanal 7. La actriz, que dio vida al personaje de Reyhan durante 2 temporadas, tomó una decisión inteligente y dejó la serie diaria y dio un gran paso para aparecer en los seriales transmitidos en los principales canales.

Özge Yağız ocupó su lugar en la serie de televisión Sol Yanım, que conoció a la audiencia en Star TV esta temporada … La actriz tuvo una actuación exitosa en la producción de 12 episodios. Özge Yağız, que destaca por su dicción, naturalidad y belleza, recibió diferentes ofertas después de esta producción.

Özge Yağız, quien también está enamorada de su coprotagonista Gökberk Demirci en la serie de televisión Yemin, ahora se está preparando para una nueva serie.

Ersoy Güler, director de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, inició la serie llamada İçimizden Biri. Se reveló que Bora Akkaş estaba en el papel principal de la serie que se transmitirá en Show TV.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Özge Yağız acompañará a Bora Akkaş en el papel principal.

Özge Yağız, quien también asumió el papel principal en la serie de televisión "İçimizden Biri", continúa escalando rápidamente en su carrera.