Noticias de la serie ¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, finalmente está en el set!

¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, finalmente está en el set!

umut umut

La serie Yasak Elma, que fue transmitida por Fox TV y se está preparando para salir a la pantalla con su quinta temporada próximamente, finalmente está en el set hoy, como se anunció anteriormente.

Se anunció que la serie Yasak Elma, que llegó a la final de la cuarta temporada con muchos signos de interrogación, estará en el set el 1 de septiembre hace un tiempo. Como en el comunicado, el equipo de la serie fue al set hoy. Después de las largas vacaciones de verano, el equipo se reunió nuevamente para la nueva temporada y los nuevos actores comenzaron sus vueltas de calentamiento.

El final de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma estaba en la agenda con muchas separaciones. Después de Nesrin Cavadzade, que se fue primero, Erdal Özyağcılar, Gülenay Kalkan, Barış Kılıç y Şafak Pekdemir se despidieron de la serie.

Esta situación provocó la desaparición de los personajes más importantes de la serie de la historia y, por tanto, un gran vacío. Sin embargo, los guionistas llenan este vacío con nuevos actores y nuevas historias. En la quinta temporada de Yasak Elma, se afirma que la historia estará basada en Berk Oktay y Biran Damla Yılmaz, quien acaba de unirse al equipo. Biran Damla Yılmaz aparecerá como Kumru, el nuevo vecino de la mansión.

¡La serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, finalmente está en el set! 7

Yasmin Erbil, la hija de Mehmet Ali Erbil, también tendrá su primera experiencia actoral en Yasak Elma. Yasmin Erbil, quien interpretará al amigo de Kumru, Canan, tendrá su primera experiencia en el set hoy. Yasmin Erbil había aparecido anteriormente en pequeños papeles en las películas llamadas "Dünyanın En Güzel Kokusu 'y' Mutluluk Zamanı".

Murat Aygen, a quien vimos en la última serie de Mucize Doktor, también dará vida al personaje de Doğan en la nueva temporada de Yasak Elma. Se espera con impaciencia cómo afectará el personaje de Doğan a la historia de la serie. Es muy probable que Aygen, quien interpreta a personajes intrigantes y traidores en casi todos los roles, aparezca en la pantalla con el mismo personaje.

Se espera que la quinta temporada de Yasak Elma salga al aire el lunes 13 de septiembre.