Noticias de la serie ¡Desarrollo de bombas en la serie Suçlu protagonizada por Erkan Petekkaya!

¡Desarrollo de bombas en la serie Suçlu protagonizada por Erkan Petekkaya!

umut umut

Star TV se está preparando para presentar una nueva serie a la audiencia en la nueva temporada. Erkan Petekkaya es el actor principal masculino de la serie de televisión Suçlu. Hubo un cambio de último minuto en la actriz principal femenina.

Suçlu será una serie de detectives, Suçlu será filmada por O3 Media y Suçlu será una serie de detectives. Erkan Petekkaya será el actor principal de la serie. La temporada pasada, vimos al actor experimentado como el personaje de Sadi en la serie Kırmızı Oda.

Songül Öden fue mencionada como la actriz principal femenina de la serie. Según los rumores, Öden, quien interpretó un papel en Bir Aile Hikayesi, la adaptación turca de la serie estadounidense This Is Us, que fue transmitida por Fox TV en 2019, volvería a las pantallas con Suçlu.

¡Desarrollo de bombas en la serie Suçlu protagonizada por Erkan Petekkaya! 7

Los fanáticos de Songul Öden estaban muy contentos con esta decisión, pero su alegría pronto dio paso a la decepción. Porque la noticia decía que el personaje femenino principal de la serie Suçlu sería interpretado por Nehir Erdoğan, no Songül Öden.

Vimos a Nehir Erdogan, uno de los actores experimentados de la pantalla, en la serie de televisión My Name is Melek, que se transmitió por TRT. Erdogan interpretó a una mujer con tres hijos que se divorció de su marido hace años y tuvo que regresar a la casa de su familia, que la rechazó porque se casó hace años.

Erkan Petekkaya interpretará a un jefe de policía en la serie Suçlu. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el papel que desempeñará Nehir Erdogan.