Noticias de la serie ¡Baht Oyunu se diferencia de sus competidores! ¡La diferencia es quizás el secreto de su éxito!

¡Baht Oyunu se diferencia de sus competidores! ¡La diferencia es quizás el secreto de su éxito!

umut umut

Baht Oyunu, que comenzó como una serie de verano en Kanal D, se convirtió rápidamente en una de las producciones más exitosas de la pantalla. La perfecta armonía y las líneas entretenidas de los actores principales de la serie, Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, se convirtieron en el secreto del éxito de la serie. Sin embargo, hay un detalle más que puede jugar un papel importante en el éxito de la serie.

Una de las cartas más importantes que Kanal D reveló este verano fue el Baht Oyunu. La serie, que reunió a los actores jóvenes Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, fue inicialmente criticada por ser un cliché. Quedándose atrás de su rival Ada Tale en los primeros episodios, Baht Oyunu ha subido y no solo ha dejado atrás a su rival, sino que se ha convertido en una de las producciones más exitosas de este verano.

¡Baht Oyunu se diferencia de sus competidores! ¡La diferencia es quizás el secreto de su éxito! 9

Es posible ver algunos elementos al mirar los secretos detrás del éxito de la serie. Uno de ellos es la actuación de Cemre Baysel. La actuación de Baysel, quien interpreta al confuso y lindo personaje de Ada, recibió la máxima calificación de la audiencia y fue vista como el elemento más importante de la serie.

Las líneas entre el personaje de Bora, interpretado por Baysel y Aytaç Şaşmaz, fueron otro factor que hizo que la serie tuviera éxito. Las entretenidas escenas entre los dos fueron muy apreciadas por el público.

¡Baht Oyunu se diferencia de sus competidores! ¡La diferencia es quizás el secreto de su éxito! 10

Quizás haya otro secreto para el éxito de la serie. La persona que llamó la atención sobre esto fue Deniz Tural, quien comentó la serie de televisión en Twitter y tuvo una buena audiencia de series de televisión. Tural llamó la atención sobre el hecho de que el amor en la serie Baht Oyunu comenzó más tarde que sus rivales, lo que hizo que la serie fuera más apasionante. Tural escribió lo siguiente en su publicación sobre el tema: “El nuevo episodio de #BahtOyunu fue bastante impresionante nuevamente. En particular, el hecho de que Ada comenzara a entrar en los sueños de Bora hizo que el trabajo fuera mejor. El inicio tardío del amor será muy útil en la transición a la nueva temporada, por lo que me parece correcto que sea lento. Suerte al equipo. Te veo la proxima semana."

¡Baht Oyunu se diferencia de sus competidores! ¡La diferencia es quizás el secreto de su éxito! 11

Tural llama la atención sobre un tema interesante que puede orientar a los guionistas de la serie. Y gracias al lento avance del amor entre Ada y Bora, parece que Baht Oyunu dejará de ser una serie de verano y continuará en la próxima temporada.